*6*

718 53 6
                                    

Nos habíamos separado de aquel beso, le sonreí levemente, él me dio un casto beso y unió nuestras frentes.

Draco: Enserio te extraño y te necesito.

No quería ceder tan rápido, pero esos ojos no me permitían sacar mi orgullo, él me miraba con arrepentimiento y culpa.

____: Draco yo.

Draco: Por favor, tú robaste mi amor y lo sé, porque te amo -dijo con la voz rota-

Lo volví a mirar y vi como una lágrima resbalaba por una de sus mejillas.

____: Draco -dije tomándolo del rostro- también te amo, pero lo que pasó -dije negando- no creo que se supere en unos meses.

Draco: Lo sé, pero ya no puedo seguir sin ti.

____: Tampoco yo, pero.

Draco: No debería haber ningún, pero -dijo y se acercó más a mí- te amo, eres mi adicción la que robó mi amor.

Con eso sonreí levemente y lo besé, lo tomé por sorpresa, pero igual correspondió, al separarnos me sonrió.

Draco: Eres mía gatita -dijo y lo miré-

____: Hace mucho no escuchaba eso de ti.

Lo escuché reír levemente y me alejé para ir a la cama.

Draco: ¿Y tus bolas de pelo? -dijo y le lancé la almohada-

____: No les digas así, se quedaron con unas personas -dije y enarcó una ceja- no te lo diré, las paredes tienen oídos.

Draco: Tienes razón -dijo y se sentó a mi lado mirándome- eso no luce muy cómodo.

____: Hasta ahora lo es, ya que esos camisones dan un calor del infierno.

Draco: Y eso me da calor a mí -dijo y lo miré-

____: Estufa rubia.

Draco: Tú me pones así -dijo poniendo una mano en mi pierna-

____: Draco no, estamos en la casa de ese mago y -dije y puso uno de sus fríos dedos en mis labios-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Draco no, estamos en la casa de ese mago y -dije y puso uno de sus fríos dedos en mis labios-

Draco: Esta es mi casa y podemos usar un hechizo silenciador -dijo inclinándose-

____: No.

Draco: ¿No?

____: Estás castigado, además tengo sueño.

Draco: ¿Me dejarás así? -dijo señalando a su amigo-

____: Sí, ahora -dije acostándome- descansa, sí es que puedes.

Dije dándole la espalda, a lo que lo escuché reír levemente, sentí que se movió y luego me tomó del hombro haciendo que lo mire, con una sonrisa seductora me dijo.

Draco: A mí nadie me deja encendido gatita -dijo y se aflojó la corbata-

____: Ni siquiera lo pienses -dije y aprisionó mis manos- nos escucharán.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora