Estuvimos mirando a Harry sorprendidos, mientras yo no sabía ni carne asada que estaba pasando, pero era más interesante que los chismes del mercado.
Ron: ¿Harry que hiciste?
Hermione: Atacaste a un maestro.
____: ¡Ay caray! -dije asustada por eso-
Harry: Háblame de Pettigrew -dijo apuntándole a los adultos-
P. Lupin: Estudió con nosotros creímos que era nuestro amigo.
Harry: No, el murió –dijo y apuntó a Sirius- lo mataste.
P. Lupin: Espera, eso creí hasta que mencionaste verlo en el mapa.
Harry: El mapa nos mintió.
Sirius: El mapa jamás engaña, Pettigrew está vivo y está ahí –dijo señalando a la rata de Ron-
Ron: Pero ¿Por qué cree que yo?
Sirius: No tú, tu rata.
Ron: ¿Scabbers? lleva en mi familia –lo interrumpió-
Sirius: Doce años una larga vida para una simple rata, le falta un dedo ¿Cierto?
Ron: ¿Eso qué?
____: Espera las ratas no viven tanto tiempo.
Harry: Todo lo que quedó de Pettigrew fue su –dijo dándose cuenta-
Sirius: Dedo, el muy cobarde se lo cortó para que pensara que estaba muerto y luego se transformó en una rata.
Harry: Demuéstrame.
Sirius agarró a esa rata y ella empezaba a chillar como loca mientras Ron suplicaba que dejara en paz a su rata, la verdad me daba pena y miedo ver todo esto hasta que Sirius soltó a la rata y está empezó a huir mientras Sirius conjuraba un hechizo sin decir una palabra, pero la rata era muy escurridiza, estaba a punto de escapar por el agujero de la puerta hasta que Sirius le dio y se transformó en un hombre, lo sacaron de ahí bajo nuestras miradas de asombro cuando lo soltaron él solo dijo.
X: Remus, Sirius –dijo sonriente- mis queridos amigos.
Dijo intentando escapar, pero lo sujetaron para que no escape, empezó a ver por todos lados hasta que su vista se posó en Harry.
X: Harry mírate eres igual a tu padre, a James fuimos grandes amigos.
Sirius: ¿Cómo te atreves a hablarle? –dijo y ese hombre intentaba escapar- ¿Cómo osas hablar de James en frente de él?
P. Lupin: ¿Vendiste a James y a Lily a Voldemort cierto?
____: ¿Quién?
Hermione: Los padres de Harry -dijo y asentí-
X: No era mi intención hacerlo –dijo chillando- él, no imaginan la clase de armas que posee ¿Qué hubieras hecho tú Sirius? Contesta ¿Qué hubieras hecho tú?
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...