Habían pasado horas, dejé a las niñas dormidas y me aseguré de eso ya que la primera vez se habían ido a la cocina para poder comer galletas con chispas de chocolate por suerte Oscar me avisó, salí de su habitación cerrando la puerta y voy al living, cuando llegué al living la puerta se abre y veo a los señores Westler.
____: Buenas noches señores Westler.
Sra. Westler: Buenas noches, valla todo impecable y siempre cumpliendo -dijo y su esposo sacó la billetera-
Ellos me agradecieron y me pagaron, cuando lo hicieron les agradecí y salí de ahí, la verdad el trabajo de niñera me da más dinero ya que son de familia rica, iba caminando por las calles de Londres cuando siento que me siguen, empecé a caminar un poco más rápido hasta que un hombre me intercepta.
X: ¿A dónde preciosa?
____: A donde no le interesa.
XX: Esa no es forma de hablar de una bella princesa.
____: ¿Acaso vivo en un castillo para hablar de manera correcta?
XXX: Tiene agallas -dijo acercándose- muchachos enseñémosle buenos modales.
Iba a atacar con lo que sea, pero uno me tuvo inmovilizada, intenté zafarme hasta que un perro se le lanza a uno lastimándolo, luego va por el que me tenía, miré al perro y sabía quién era, empezó a defenderme, pero uno lo iba a lastimar así que agarré un palo que había ahí y le di en la cabeza cuando esos hombres se fueron miré al perro.
____: No necesitaba eso Sirius, pero gracias -dije y se volvió humano-
Sirius: Un agradecimiento extraño.
____: Digno de una Slytherin -dije sonriendo-
Sirius: Exacto.
____: ¿Qué haces fuera? Los del ministerio te quieren encerrado otra vez ¿O lo olvidas?
Sirius: Bueno quiero estirar las piernas y no estar encerrado -dijo y lo miré- vamos 12 años en Azkaban para encerrarme en mi casa.
____: Bueno tienes razón ¿Vienes? La señora Gladys hizo un asado.
Sirius: Nunca me negaría a la comida -dijo empezamos a caminar- por cierto ¿Qué hacías fuera a estas horas? Es peligroso para una jovencita como tú.
____: Bueno, trabajo de niñera, acabo de salir y no creo que los muggles para los que trabajo me den para un taxi y que me lleve a una comunidad de personas pobres.
Sirius: Tienes razón, la próxima vez te acompañare.
Seguimos caminando y hablando hasta que llegamos a la comunidad, al llegar vimos a todos dormidos en sus esquinas y a la señora Gladys sentada haciendo quien sabe que en su colchón.
____: Señora Gladys.
Gladys: ¡Oh! Querida niña -dijo escondiendo lo que hacía- qué bueno que llegast -dijo mirando a Sirius- ¿Quién es él?
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomantikEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...