Narra ____.
Cuando estuvimos en la sala común vimos que los de primero y segundo estaban ahí, él me llevó a su habitación y cerró la puerta, al cerrarla encendió la chimenea de su habitación, fue al sillón y se sentó, pero lo sentí preocupado, así que me acerqué.
____: Seguro ¿Estás bien? Te noto preocupado.
Draco: Estoy bien, no te preocupes -dijo con un tono de seriedad-
____: Eso no es.
No terminé de decirlo ya que me tomó por la cintura y me sentó en su regazo, lo miré a lo que con sus manos puso mi cabeza en mi hombro.
Draco: Tranquila, todo está bien -dijo y suspiré- no tienes que preocuparte por nada.
Ese tono que usó fue frío y preocupante, de verdad me preocupaba por él, disimulé estar tranquila, pero tenía que ayudarlo de alguna manera, en ese momento tocaron la puerta, tuve que esconderme por si era alguno de sus amigos, él fue a abrir la puerta y escuché la voz de Snape.
Snape: Tenemos que hablar.
Draco: De acuerdo.
Snape: Sería a solas y está prohibido ingresar a una habitación que no es suya señorita Patel.
____: Demonios -maldije susurrando y salí- profesor.
Snape: ¿Qué hace aquí?
____: Pidiendo consejos para pociones.
Snape: Que nadie la vea o su reputación bajaría señor Malfoy.
Draco: Lo sé, regreso.
Ellos salieron y me preocupé aún más ya que sí Snape quería hablar con él a solas es porque se debió meter en algún problema.
(...)
Al día siguiente estaba de camino a la torre de Astronomía, estaba con Oscar ronroneando en mis brazos cuando escucho.
X: ____.
Me di vuelta y vi a Harry acercarse.
____: Harry ¿Ocurre algo?
No dijo nada solo me revisó por todas partes como buscando algo, agarró mi brazo y remangó la manga de mi abrigo.
____: Oye, oye, tranquilo y dime que sucede.
Harry: No eres una mortifaga.
____: Claro que -dije y me di cuenta- ¿Es enserio?
Harry: Gracias a Merlín, pero sí no eres mortifaga entonces ¿Qué te hizo Malfoy ayer?
____: Nada, solo necesitaba su pelea diría conmigo y su humillación.
Harry: Qué alivio que estés bien -dijo y me di cuenta-
____: Espera ¿Qué tiene que ver Draco con volverme mortifaga?
Harry:Bueno yo pienso que -dijo y me miró con extrañez- ¿Acabas de decirle Draco?
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...