*1*

1.2K 73 8
                                    

Narra ____.

Como cambia la vida y el pensar de una persona con tan solo tres simples palabras, sí se trata de las personas que menos esperabas peor, tener todo revuelto incluso tus sentimientos y dudas hacen que cambies de una manera drástica, pero la experiencia te hace fuerte y sabia, creí que me gustaba una persona, pero fui un juguete para esa persona, confié en esa persona ciegamente sin saber sus intenciones, se preguntan ¿Eso que tiene que ver contigo? Bueno a la vista soy la misma persona con quien tratan, pero no saben en qué me transformo cuando me engañan, justo ahora estaba en la comunidad cerrando mi baúl con mis cosas, la señora Gladys y todos como siempre querían saber de mi año escolar, cosa que tuve que mentir en algunas cosas.

Gladys: ¿Alguien ha visto a Kyla?

____: Dijo que iba a comprar la bebida.

Daniel: Tranquila señora Gladys ella estará bien, mire ahí viene -dijo y señaló-

Kyla: Aquí está el jugo -dijo y vio una tarjeta-

____: ¿Qué es eso Kyla?

Kyla: Un señor me la dio, dijo que quería que sea pintora para su museo de arte -dijo y leí la tarjeta-

Gladys: Sería una gran oportunidad pequeña, eres muy talentosa.

Daniel: Sí, por cierto, correo para las dos.

____: ¿Para ambas? -dijo y nos dio las cartas-

Cuando miré la mía vi que era de Hogwarts, otro año más.

Kyla: Mira ____ mi carta es igual a la tuya.

Cuando dijo eso miré la carta de verdad era idéntica.

Cuando dijo eso miré la carta de verdad era idéntica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gladys: Parece que Kyla también irá a la escuela.

Cuando dijo eso tenía que asegurarme que era una carta de Hogwarts, pero sin que ellos supieran de ello y como siempre tenía la solución.

____: Pequeña, las leemos juntas, digo ya que son idénticas.

Kyla: Sí, sí.

____: Vamos.

Dicho eso fuimos a su espacio de habitación y empezamos, primero le di el honor a Kyla.

Kyla: Estimada señorita Lestrange, le indicamos que fue aceptada en el colegio Hogwarts de magia y hechicería -dijo y me miró- magia y hechicería -dijo emocionada y yo estaba en shock- la lista de materiales están en el siguiente pergamino, debe enviar una lechuza por aceptación, las clases comienzan el 1 de septiembre, saludos cordiales Minerva McGonagall -dijo y suspiró de asombro- hago magia.

____: Sí, pero ¿Segura que es para ti?

Kyla: Eso dice el sobre.

____: Señorita Kyla Lestrange comunidad de la humildad, atrás del callejón de la basura, Londres, wow.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora