Cuando llegamos a la siguiente clase vimos el aula vacía sin ningún pupitre solo había un armario y los demás, vimos que llegó Malfoy con dos chicos gordos y robustos, no le presté atención, el aula se fue llenando hasta que llegó el profesor, en ese momento se movió el armario.
X: Fascinante ¿No creen? –pausó- ¿Alguien quisiera intentar adivinar que hay ahí dentro?
XX: Es un Boggart señor.
X: Bien dicho señor Thomas –dijo y el armario volvió a moverse- alguien puede decirme ¿Cómo luce un Boggart?
Hermione: Nadie lo sabe –dijo apareciendo de la nada- los Boggart cambian de forma, se transforma en lo que más teme una persona por eso son –la interrumpió-
____: ¿A qué hora llegó? -susurré y los chicos negaron-
X: Son tan atemorizantes si, si, por suerte existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un Boggart –pausó- vamos a practicarlo, sin varas por ahora, repitan, Riddikulus!
Todos: Riddikulus!
X: Muy bien más fuerte y muy claro, así, Riddikulus!
Todos: Riddikulus!
Malfoy: Esta clase es ridícula –lo escuche decir-
____: Entonces ¿Qué hace aquí? -dije mirándolo y él me miró serio-
X: Muy bien esa fue la parte fácil ya que el hechizo solo no basta, lo que acaba con un Boggart es la risa lo forzaran a tomar una forma que ustedes encuentren divertida, voy a explicarles, Neville pasa por favor –pausó- ven no temas pasa, adelante –dijo y Neville se acercó al profesor- hola Neville ¿qué te atemoriza más?
Neville: El profesor Snape –murmuró-
X: ¿Cómo?
Neville: El profesor Snape –dijo y todos nos reímos-
X: Si el profesor Snape y a todos, sé que vives con tu abuela.
Neville: Si, pero por favor que no sea igual a ella –dijo y nos volvimos a reír-
X: No –dijo y el armario volvió a moverse- no lo será, quiero que visualices su atuendo solo su atuendo muy claro en tu mente.
Neville: Ella usa un bolso rojo.
X: No lo digas, si lo ves lo veremos, cuando abra el armario quiero que hagas esto, disculpen –dijo y le susurró algo que nadie escuchó- ¿Podrás? ¿Si? –dijo sacando la varita- vara lista 1, 2, 3.
Al terminar de contar el armario se abrió dejando ver al profesor Snape, se iba acercando a Neville pero de repente.
Neville: Riddikulus!
Cuando conjuró el hechizo vimos al profesor Snape con el vestuario de la abuela de Neville todos estallamos en carcajadas y sí digo todos es todos.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomantikEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...