*8*

1.6K 106 1
                                    

Narra Draco.

Habían pasado meses y no me había podido sacar a ____ de la cabeza, hasta soñaba con ella, no sabía que me pasaba con ella, cuando estaba en Hogsmeade después de pasar el susto en la casa de los gritos, dejé atrás a Crabbe y a Nott, me detuve en una tienda y vi que era de ropa, miré y habían abrigos en el aparador, entonces recordé cuando salí de la sala común que ella estaba intentando mantenerse caliente frente al fuego, compré un abrigo, lo hice envolver y regresé al castillo antes de que alguien me vea, por suerte nadie me vio cuando llegué a la sala común y por suerte no hubo nadie.

Draco: Qué suerte -dije y suspiré aliviado-

Miré la caja y no sabía lo que hacía, fui a su habitación la cual estaba con seguro en la puerta, saqué mi varita y apunté al cerrojo.

Draco: ¡Alohomora!

Cuando conjuré la puerta se abrió y su habitación estaba vacía, con rapidez puse la caja encima de su cama, pero percibí un aroma cerca, miré su cama y me volví a acercar, tenía su aroma, mi corazón empezó a latir con rapidez, en un momento escucho voces afuera, miré y estaban empezando a llegar los demás, salí rápido y puse seguro en su puerta para que no sospecharan, pasaron minutos y la vi entrar, ella fue con sus animales a su habitación y sonreí por eso, enserio no sabía que me pasaba con ella.

Narra ____.

Pasaron semanas y llegó navidad, hace días la profesora MgGonagall pidió los nombres de las personas que se quedarían, quería ir a casa para pasar con mi familia, pero tuve que quedarme ya que no tengo ni la más mínima idea de cómo regresar a Hogwarts, además sé que Malfoy se queda y soy la defensora de muchos chicos, pero bueno salí de mi habitación con el abrigo puesto y veo a Malfoy en la sala común estaba acostado en el sillón, cuando me miró sonrió y antes de que diga nada salí de la sala común para ir a reunirme con los chicos, cuando llegué a la entrada del Gran Comedor, los veo venir con cosas en manos.

____: Hola chic -dije y me abrazaron-

Hermione: Feliz Navidad.

____: Feliz Navidad para ustedes chicos -dije y me dieron esas cosas- ¿Qué es esto?

Ron: Es para ti, mamá envió uno para ti y dos son de parte nuestra.

____: No puede ser ¿Alguien me envió algo? -dije emocionada-

Harry: Ábrelos.

Sonreí y abrí el primer regalo que era un suéter hecho a mano que tenía la inicial de mi nombre.

Sonreí y abrí el primer regalo que era un suéter hecho a mano que tenía la inicial de mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Es adorable -dije abrazando el suéter- gracias

Hermione: Abre el siguiente.

Dicho eso lo abrí y vi un libro sobre la historia de Hogwarts.

____: Debe ser un chiste -dije y ella me miró preocupada- me encanta, gracias Herms.

Harry: Falta uno.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora