*1*

5.2K 151 20
                                    

Narra ____.

¿Qué pasaría sí toda tu vida has estado siempre sola? ¿A quién le harían eso? Pues a mí, mi nombre es ____, solo ____ ya que no conozco a mis padres ¿La razón? Ellos me abandonaron en un basurero y ¿Cómo sobreviví? Bueno díganme loca, pero me salvó un gato, pero unos idiotas de un orfanato me encontraron cuando era bebé, crecí y escapé a los 10 años, habían muchas razones para escapar una la comida era un asco, dos nunca ayudábamos a nadie siempre éramos sus sirvientes y tres incendié el lugar con solo estornudar, sí así como lo ven por estornudar, la verdad siempre he sido como dicen rara ya que pasan cosas a mi alrededor y bueno desde los 10 empecé a intentar sobrevivir, justo ahora estaba robando algo de comida, cuando la tuve, corrí hasta el callejón y me escondí.

____: Otro plan -dije empezando a comer- exitoso -dije y escuché un maullido- hola Oscar ¿Qué cuentas? -dije y me dio una billetera- wojojo, eres un pillo hermanito, veamos de quién era esto -dije y revisé- Vernon Dursley, pobre diablo.

¿Por qué le digo hermanito a un gato? Bueno cuando esos idiotas me encontraron nunca habían permitido animales y asesinaron a la gata que me encontró y me salvó, quedó un gatito el cual me fue cuidando, aunque no es el único en la familia animal, tengo a Rocky un perro que consigue carne para repartirnos y darles a los demás pobres hambrientos, entre ellos los demás niños del orfanato, justo ahora que llegó con un gran filete.

¿Por qué le digo hermanito a un gato? Bueno cuando esos idiotas me encontraron nunca habían permitido animales y asesinaron a la gata que me encontró y me salvó, quedó un gatito el cual me fue cuidando, aunque no es el único en la familia animal, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Wojojo, bien hecho Rocky -dije y me lamió- ahora vamos con los demás, deben estar hambrientos.

Dicho eso fuimos con los demás vagabundos, llevamos la carne y la señora Gladys la recibió.

Gladys: Has llegado ¿Estás bien?

____: Sí, no fue difícil.

Gladys: Gracias, aunque ya te he dicho que no es bueno robar.

____: Oye, no tenemos nada además -dije chasqueando los dedos y encendiendo el fuego- no permitiré que mueran de hambre.

Gladys: Gracias por preocuparte pequeña, pero algún día te atraparán.

____: Nunca ha pasado -dije acostándome en el colchón-

Gladys: Lo único que digo es que dejes de robar y tengas cuidado -dijo y empezó a cocinar-

Estuve acostada pensando en que no tiene razón, ya que si me detengo estas pobres personas no tendrán que comer, me partiría el alma verlos agonizando por agua y comida.

(...)

Había pasado solo un día y aquí estoy de nuevo en la calle intentando vender golosinas con el dinero de la billetera que robó Oscar, casi nadie compraba, en una vi que Rocky se acercaba a mí corriendo con un buen pedazo de carne.

____: Oye, oye, tranquilo amigo.

X: ALTO, LADRÓN.

Miré quien lo dijo y vi a oficiales, agarré a Rocky y empecé a correr todo lo que pude, la gente gracias al cielo se abría paso ya que nadie quería tocar a una vagabunda, seguí corriendo, pero me interceptaron, vi que estaba en la estación de tren, entré a la estación junto con Rocky y Oscar, vi que los guardias me miraban, iba a parecer normal, pero los policías lo arruinaron.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora