*4*

1.1K 86 7
                                    

Al llegar a la sala común me quedé afuera sentada esperando a los de primer ingreso, estaba emocionada, cuando entraron vi que venían con Malfoy y Parkinson, les dijeron dónde estaban las habitaciones, los niños se fueron a sus habitaciones y me quedé un rato más a esperar, estuve por minutos en la sala común hasta que salió Kyla, vino y se acercó a abrazarme.

____: Somos Slytherin juntas.

Kyla: Sí, quería estar contigo.

____: Ahora lo estaremos siempre -dije y nos sonreímos- ¿Quieres ver mi habitación?

Kyla: ¿A tus compañeras no le molestarían?

____: No cargo compañeras pequeñas solo dos compañeros.

Ella me miró con extrañez y la jalé a mi habitación, cuando entramos ella vio todo asombrada.

Ella me miró con extrañez y la jalé a mi habitación, cuando entramos ella vio todo asombrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyla: Wow ¿Es para ti sola?

____: Para mí, para Oscar y para Rocky.

Kyla: El cuadro -dijo señalándolo-

____: No lo quitaría de ahí hasta que me gradue.

Kyla: Eres la mejor -dijo abrazándome-

____: Lo sé, pero es hora de ir dormir, mañana las clases empiezan.

Kyla: ¿Ya mañana?

____: Sí, ahora a su habitación jovencita, tengo que ordenar mis cosas.

Kyla: ¿Te puedo ayudar?

____: No, tranquila.

Kyla: Pero para que no se te haga agotado y puedas dormir.

La miré sonriente, saqué mi varita y con un movimiento ordené todas mis cosas en mi habitación.

Kyla: Wow -dijo y la miré- debes enseñarme a hacer eso.

____: Seguro, ahora ve pequeña.

Kyla: Buenas noches ____.

____: Buenas noches pequeña Lestrange -dije y ella se fue- saben, es emocionante tenerla aquí, sería divertido para ella y la ayudaría mucho ¿No lo creen?

Me giré para ver a mis compañeros de cuarto, pero vi que estaban en mi cama, así que reí.

____: Bien pequeños peludos, me iré a bañar, si salgo y los veo en mi cama los tiro al piso.

Me fui a dar una ducha y cuando salí los vi bajándose de mi cama, estando abajo en la alfombra volvieron a dormir, me puse un pijama y me acosté, pensando en mañana.

Narra Draco.

Había amanecido y fui saliendo de mi habitación para ir al Gran Comedor, pero cuando iba pasando por su puerta, por poco y chocan conmigo, vi que eran ella y la niña la cual la iba jalando hacia afuera mientras reían, salí y las vi al final del pasillo, empecé a caminar y escuché.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora