*10*

1.6K 109 2
                                    

Narra ____.

Había pasado un día y todo seguía normal, hoy era el inicio de otro trimestre, gracias a Hermione todo se me hace fácil y si digo todo es todo, incluyendo las tutorías, ella me ha prestado libros que he leído y gracias a ello estoy nivelada, bueno en pociones no tanto ya que es la materia más difícil, justo ahora iba sola con Hermione yendo a la clase de cuidado de criaturas mágicas.

Hermione: Enserio te digo, las runas antiguas son muy interesantes, mucho más que adivinación.

____: No lo sé Herms, no he sido muy buena con eso que digamos.

Hermione: Te puedo enseñar si quieres.

X: Sí la quieres aburrir como el profesor de historia de la magia, adelante.

____: Y volvió el Malfoy de siempre, no lo extrañaba.

Malfoy: No era contigo traidora.

____: En realidad hablabas con ella de mí, así que sí es conmigo -dije y no supo que decir- ¡Boom!

Jalé a Hermione y fuimos con los chicos, los cuales nos estaban esperando.

Ron: Al fin ¿Dónde estaban?

Hermione: A alguien se le olvidaba su libro de los monstruos en el salón de encantamientos y tuvimos que salvar al profesor Flitwick de ser devorado por ese alocado libro -dijo y bajé la mirada-

Ron: Hubiese pagado por ver eso -dijo riendo-

____: No te rías, tengo un castigo por eso.

Harry: ¿Solo por dejar accidentalmente tu libro de los monstruos?

____: En realidad fue porque el libro lo quiso devorar y soy la dueña del libro así qué.

Ron: ¡Auh!

Hagrid: Bien ¿Están todos? -dijo lo miramos- bien, hoy veremos el cuidado de las salamandras.

____: ¡Agh! Odio esos bichos.

Ron: ¿Has visto una salamandra en el mundo muggle?

____: Sí, son negras con amarillo, viscosas y -dije y temblé- me dan una sensación horrible.

Hermione: Bueno esas son las del mundo muggle, las que vemos los magos te parecerán interesantes.

____: ¿Enserio?

Hagrid: Formen parejas y vengan por una salamandra.

Ron: Hermione.

Hermione: Está bien.

____: Harry -dije y lo miré-

Harry: Claro ¿Por qué no?

Los cuatro fuimos a por la salamandra, cuando la vi, era roja y algo rara.

Los cuatro fuimos a por la salamandra, cuando la vi, era roja y algo rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¡Oh! Genial, la diferencia es roja.

Hagrid: Sí es hermosa y roja, pero si leyeras sobre ella te sorprendería -dijo y le sonreí-

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora