*17*

1K 74 4
                                    

Corrí todo lo que pude hasta el aula de DCLAO al llegar vi a los chicos junto a algunos del E.D, esos eran Neville, Ginny y Luna.

Ron: ¿La tienes? -dijo y la mostré-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron: ¿La tienes? -dijo y la mostré-

Neville: Wow ¿Cómo haces eso?

____: Es un don, ahora entren, nosotros vigilamos.

Harry: Gracias.

Dicho eso entraron mientras nosotros nos quedamos ahí vigilando, en eso vimos a la brigada, pero entre ellos venía el cabecilla y mi novio Draco Malfoy.

____: Demonios -bufé-

Pansy: Miren nada más dónde vino a parar la traidora.

____: Miren nada más Pansy Parkinson con chicos ¿Qué les hiciste? ¿Los sobornaste para que no te sientas sola y después me presumas una relación falsa?

Pansy: Ahórrate tus palabras, traidora, estás en problemas al igual que ellos.

____: Sí nos atrapas primero idiota, corran.

Con eso los despisté con fuego y todos corrimos por separado todos éramos perseguidos por los demás y adivinen me perseguía Pansy, la iba a despistar con fuego cuando escucho.

Pansy: ¡Incacerous!

Cuando lo conjuró unas cuerdas vinieron a mí y me apresaron, ella me tenía no podía usar mis poderes de fuego.

Pansy: Ya te tengo sucia traidora.

Dicho eso me agarró y me llevó al despacho de Umbridge quitándome mi varita, después de nosotras entró Draco.

Draco: Vi a este ayudando a la chica Weasley, ven acá.

La Brigada fue entrando uno por uno, mientras que a Harry lo vimos atado en una silla frente a Umbridge, la cual parecía una loca desquiciada, empezó a preguntarle a Harry con una voz y cara de maniática.

Umbridge: ¿Querías ir con Dumbledore verdad?

Harry: No.

Umbridge: Mientes –dijo dándole una cachetada- alguien, vaya a ver a Severus.

Draco: Claro -dijo dándole a Goyle a Neville- Pansy ve tú, yo la sostengo.

Pansy: Pero ya la tengo -dijo con enojo-

Draco: Puede escaparse de ti, así que dámela yo la sostengo más fuerte.

Ella lo pensó y me entregó a él, el cual me sostuvo con un poco de fuerza y ella me miró con enojo y se fue, a los pocos minutos apareció con Snape.

Snape: ¿Me mandó a llamar directora?

Umbridge: Snape si, llegó la hora de las respuestas quieran dármelas o no, ¿Ha traído el ¡Veritaserum!?

Snape: Temo que usted agotó mis reservas interrogando alumnos, usó el último en la señorita Chang –dijo y vio a Harry- a menos que quiera envenenarlo le aseguro que la comprendería si quiere hacerlo.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora