*3*

1.4K 87 5
                                    

Narra ____.

Había terminado esas compras incluyendo la nueva túnica, fui con muchos galeones por si necesito algo para el camino a la escuela ya que Hagrid me explicó sobre cómo funciona el dinero del mundo mágico, él mismo me dejó en la comunidad al llegar guardé mis cosas en mi baúl y me fui a trabajar de repartidora ahí tuve que decir que pronto me iría por motivos de clases, ellos aceptaron y que me querían cuando termine las clases, justo ahora estaba entrando en la comunidad para dar la comida comprada y guardar la nueva ropa y pijamas que compré para mí, pero veo que todos estaban juntos y murmurando.

____: Hola -dije y me miraron- ¿Pasa algo?

Kyla: Una señora compró el cuadro que hice de ti -dijo y le sonreí-

____: Qué bueno pequeña.

Kyla: Sí y me pagó con esto.

Cuando ella me mostró el dinero vi que eran galeones, la miré y le dije.

Cuando ella me mostró el dinero vi que eran galeones, la miré y le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Wow.

Nancy: Le dije que eso no lo aceptan como dinero.

____: Bueno, quizás hagamos un trato Kyla -dije y me miró- ven conmigo.

Ambas fuimos hasta mi baúl y le dije.

____: Te daré esto -dije mostrándole muchos billetes- por esas monedas.

Kyla: ¿Tanto? -dijo y asentí- ¿Y para qué las quieres?

____: Bueno, yo -dije y pensé- las colecciono.

Kyla: ¿Enserio?

____: Sí -dije y saqué los demás galeones- mira.

Kyla: Hecho.

Ella me dio los galeones y yo le di el dinero, cuando tuve los galeones los conté y los guardé, ella se fue feliz y la señora Gladys me miró sonriente.

____: Creo que un mago compró los cuadros y no sabía que se pagaba de otra forma -dije y escuché a Oscar maullar- ¿Quién más creen que esté en el mundo muggle? Ya que Hermione es nacida de muggles, Harry vive con sus tíos muggles, a menos que sea Ron o los gemelos ¿Se imaginan? -dije y reí-

Gladys: De verdad eres una buena chica -dijo y la miré- darle dinero a Kyla y hacerla feliz.

____: Es lo que hago -dije y ella sonrió- ¿Qué es eso?

Gladys: ¡Oh! Bueno Kyla nos contó lo que había en tu lista de útiles y me extraña que pidan un vestido, así que.

No terminó y dejó caer parte de una tela, lo miré y era un vestido largo de tul verde claro y sencillo.

____: Wow, es precioso -dije tocando el vestido-

Gladys: Lo hice para ti.

____: Señora Gladys -dije y la abracé- no debió hacerlo.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora