Feliz aniversario a los signos y sus respectivas parejas ¿Cómo les fue y que hicieron?
Parejas masculinas:
Aries: ¿Qué decir? Una verdadera mierda, con un tipo como Jeff no se puede hacer mucho más que cojer, y eso es poco realmente. Así que no hubo mucho por hacer más que intentar reanimar una flácida mierda blanca asquerosa de 5cm que él llama como su "mastodonte".
Tauro: Oh bueno, fuimos a cenar y esas cosas, al principio estuvo bastante bien...hasta que se puso a hablar de su hermano y de como lo asesinaría y luego procedió a llorar por Susan y la supuesta infidelidad que estaba cometiendo por salir conmigo ¡Vamos Liu, llevamos casi 4 años juntos, ¿De qué demonios hablas?!
Géminis: A ver...este tipo está jodidamente drogado a simple vista y dice no consumir ninguna clases de drogas en especial, pero siempre aparece con ellas en cada sitio que vamos ¡y está vez! Llevo unas a nuestra salida por el aniversario ¿¡Y que hizo el muy hijo de puta!? Se puso a inyectarlas en las personas que nos cruzaban ¡DEJO UN CAMINO DE CADAVERES QUE DIRIGÍAN A NOSOTROS! ¿¡Cómo escapar de la policía con alguien tan obvio!? Me cago en tus drogas de mierda X-Virus.
Cáncer: Amm si, estuvo agradable...creo...me llevo a una cena romántica y luego dimos un paseo por un parque cercano...pero fue raro cuando quiso...bueno ya saben hacer eso...parados contra un árbol...no es por nada, pero le quitó una cabeza a Ben y ese día llevaba tacones...así que ya se imaginan...
Leo: ¿Me podrían explicar cómo me iría bien con un payaso de 2m y con un gran problema mental? Veamos, primero ni se acordó de que era nuestro aniversario, segundo cuando lo hizo lo ignoro completamente y tercero, pero no menos importante, cuando le reclamé aún que sea un regalo por el hecho ¡¡ME TRAJO UN PUTO NIÑO MUERTO LLENO DE CARAMELOS OCUPANDO EL LUGAR DE SUS ORGANOS!!
Virgo: Uno puede pensar que mi aniversario fue el mejor, porque era Hoodie ¿No? El tipo tranquilo de los tres proxys... Saben...realmente ni siquiera llegó a ser una mierda, no fue nada ¡Porque él ni siquiera estaba! Tenía trabajo que hacer y...normalmente suele dejarme algo escrito, como en mi cumpleaños, pero en este caso ni siquiera recodo nuestro aniversario y empiezo a pensar que de mi cumpleaños se acuerda de casualidad...porque no le acierta en la fecha...
Libra: ...saben, me esforzaré por decir que salir con Slenderman es como salir con él aire mismo a veces...está, pero no está. Y en este caso estaba, pero no sé acordo del aniversario y parecía estar demasiado ocupado como para molestarlo... Así que solo fui a un rincón a llorar...
Escorpio: ...ni se apareció, es lo único que diré.
Sagitario: Oh Dios...a ver...no estuvo tan mal, pero si fue estresante ver cómo me llenaba de halagos pasivo agresivos y de juguetes y almohadones en forma de corazones...como también ver cómo me entregaba en frente de todo un restaurante una caja enorme llena de juguetes sexuales...¡Había niños presentes! Puta madre Jason...pero si estaban lindos la verdad...
Capricornio: Es Masky del que hablamos...empiezo a creer que prefiere más a Hoodie que a cualquier otro ser, porque si se acordó del aniversario de su "amistad" con él, pero no del nuestro...estoy indignada/o, pero no me opondre a una realidad tan obvia...
Acuario: Voy a resumirlo, ya que sería muy perturbador en general, pero tuve sentimientos encontrados con la situación y hubo mucho, mucho sexo. Fin.
Piscis: Oh, bueno...Toby estaba algo ocupado, pero me regaló algunas cositas que hizo a mano, como una rosa de papel con un poco de sangre de sus dedos, unos frutos deliciosos del bosque con algunas flores, que tal parecía también tenían espinas y por consecuencia también había sangre por ahí y una carta bastante tranquila que decía algunas palabras bonitas... Nuevamente tenía manchas de sangre, pero creo que esas ya no eran del él...
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Parejas femeninas:
Aries: Bueno, es alguien reservada...y por lo que veo muy olvidadiza en cuestiones que para ella no son de gran importancia...como nuestros aniversario...estoy molesta/o porque no lo vio como algo de valor realmente y en cima ¡Tuvo la osadía de decirme eso mismo en mi cara! ¡Pudrete Kate, TU Y LOS OTROS TRES CON LOS QUE SEGURAMENTE TE ACUESTAS Y HACEN ORGIAS!
Tauro: Emm...Nina...bueno...no se acordó de nuestro aniversario en absoluto, pero tal parecía el aniversario de ella y Jeff era el mismo día, así que solo se fue a tocar con videos tributo de ese tipo con música de linkin park de fondo.
Géminis: ¿¡En serio piensan que salir con ella fue genial!? ¡Mi comida estaba llena de tripas por todos lados! ¡Era pollo con papas al horno, maldita sea! ¡Todo porque el mesero no quiso cantarme la canción que ella compuso para mí!...bueno eso último es una especie extraña de halago personal ¡PERO MI COMIDA JILL, CON ESO ERA SUFICIENTE! !NO DEBÍAS MATAR A MEDIO RESTAURANTE POR ESO!
Cáncer: Oh...ella fue muy adorable conmigo honestamente, fuimos a cenar y dimos un paseo mientras comíamos helado de postre, fuimos a una feria que había en la ciudad y pasamos más tiempo allí y la infaltable noche de pasión bastante agradable. Realmente fue el mejor aniversario que tuve.
Leo: Me desespero, realmente estuve desesperada por media hora dentro de su "casa" esperando a que volviera ¡Del sótano! Con la comida hecha... Y era tal y como pensaba...tripas de alguien a la italiana y no se que... Me obligó a comerlas... Aún tengo el asqueroso sabor en mi boca y la sensación de vómito repulsiva que me dejó.
Virgo: A ver, ¿alguien dígame qué se puede esperar de un ser que está casi atado a un tipo fantasma con complejo de superioridad frente a cualquier especie? Ella intento salir conmigo solo por un rato y a los minutos apareció un tipo de ojos color AMARILLO MIERDA e hizo un escándalo innecesario, intento matarme y luego se robó los chocolates que Erma me había regalado A MI.
Libra: Que decir, salir con alguien como Clock puede ser...bastante intenso cuando se lo propone ella, digo tuvimos una cita y ella literalmente me empujó de un auto en movimiento sobre una pendiente y luego al robar una camioneta me ato al techo de la misma para ir por ahí tocando bocina de forma violenta y haciendo movimientos bruscos mientras manejaba. Creo que me vomité 10 veces y me desmaye algunas por la impresión... No salgan con Clockwork.
Escorpio: Literalmente ni se acordó del aniversario, me pasó por alto todo el día y apenas me dirigía la palabra, es algo normal, pero ERA NUESTRO ANIVERSARIO. No voy a decir que no me dolió, solo porque acostumbro a su frialdad, pero esto si me arruinó la mañana y todo el día en general...
Sagitario: Es hermana del otro enfermo, ¿qué esperan que diga? Honestamente fue puro sexo y algo de drogas por ahí.
Capricornio: Le quise recordar nuestro aniversario y a continuación diré textualmente lo que Zero me dijo:
"Chupa mi inexistente pija, me importa tres hectáreas de huevos y ovarios juntos el aniversario pedorro este. Tengo hambre y quiero comer, por qué putas no has traído nada aún, trola/o"
Me alegro no haber comprado el pollo que tenía pensado para la cena "romántica".Acuario: Al principio parecía normal, todo iba de maravilla, hasta que se le ocurrió hacerme una MALDITA BROMA PESADA... ¿A cuántos le han puesto un cadáver de bajo de su cama que les hable y les diga que le van a meter algo por el culo, mientras duermen? ¿¡A CUANTOS!? ME CAGO EN TU JUDGE Y EN TUS BROMAS DE MIERDA.
Piscis: Ella me dijo textualmente que no le gustaban los aniversarios y que solo era un verso para demostrar amor por un día específico que suponen fue el mejor día, pero tal vez solo estés celebrando el recuerdo del comienzo de una miserable vida en una relación que se ha vuelto monótona y solo la sostienes por seguir con el eje tradicional y conservador de tener una relación para siempre.
Termine llorando en un rincón por la dura realidad.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Random★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...