♋Cáncer x Ben♋

1.3K 29 4
                                    

Cáncer-
Cuando te gusta el enano gamer, debes entender una cosa. Tu nunca serás su prioridad.

Ben-
¿Qué dices? ¡Eso es mentira!

Cáncer-
Es como salir con el amante de los autos delujo. Esas máquinas lo son todo, luego estás tu.

Ben-
¿¿Dices eso porque te pedí que me esperarás 5 minutos a que terminara una MALDITA partida??

Cáncer-
Recuerden chicas, busquen hombres de verdad. No idiotas aficionados.


⇒⇒⇒⇒⇒⇒

Ben-
Ah, si estoy muy enamorado de Cáncer...

Cáncer-
¡Siquiera lo has dicho con entusiasmo!

Ben-
Cómo sea, si me gusta mucho y eso...porque...no se. ¡Oh espera! ¡Estoy por ganar está mierda! ¡Si que si!

Cáncer-
Amas más tus juegos que a mi ¿Cierto?

Ben-
¿Ah? Si si, me gusta Cáncer ¡Oh sí! ¡¡Gane hijo de puta!! ¡¡En tu cara Jeff chupa pija!!


⇒⇒⇒⇒⇒⇒

Cáncer-
Una de las pocas cosas que se destacan de Ben es su habilidad para cocinar.

Ben-
¿En serio crees que cocino bien?

Cáncer-
Claro, cariño.

Ben-
¿Entonces es mentira lo que dijo Jeff sobre Smile dog? ¿Sobre que le diste mi comida y casi pasa para el otro lado?

Cáncer-
Claro, bonito. Jeff es una perra mentirosa...


⇒⇒⇒⇒⇒⇒

Ben-
Nop. En absoluto. No soy una persona celosa. Pero Cáncer si lo es. Tal vez demasiado.

Cáncer-
No sé por quién me tomas, Ben

Ben-
No es normal que amenaces a un árbol inerte por supuestamente giñarme un ojo

Cáncer-
Sabes perfectamente que esa no era un árbol, Ben ¡Deja de intentar ocultar el hecho de que te andas haciendo ojitos con otras personas!

Ben-
¡Era un maldito árbol, Cáncer. Que mierda!


⇒⇒⇒⇒⇒⇒

Cáncer-
Si, Ben a veces se la manda. Digo una vez le pedí que me regalará flores amarillas para septiembre y me dió un cartucho viejo de Majora's Mask. Obviamente lo tire a la mierda.

Ben-
Si sabes que en ese cartucho estaba yo ¿No?

Cáncer-
Si, por eso lo tire a la mierda

Ben-
¿¡Disculpa!?

Cáncer-
¡Querías asustarme!

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora