🔪¿Cómo matarian los signos?🗡

8K 289 141
                                    

Aries: Su humor dependerá mucho de su forma de masacrar gente. Estando del peor humor posible seria capaz de torturarte de la forma más dolorosa posible.

Tauro: No dejar pistas y menos testigos. Su forma de matar es ahorcando a la víctima o con sus manos o como preferencia usando cadenas. En caso de testigos correrá hacia ellos para apuñalarlos.

Géminis:La violencia bruta es su favorita. Agarra a la víctima y la golpearía contra cualquier superficies o si no la golpearía con brutalidad con su bate.

Cáncer: Engaña tan fácil a sus víctimas que suele tener grandes capacidades para manipularlas, llevándolas así así el destino más horrible que haya vivido.

Leo: Ama mancharse de la sangre de, sobre todo, sus enemigos. La víctima tendría miles de maneras de morir a mano de Leo y en su mayoría ninguna son bonitas...

Virgo: Tiene un pequeño fetiche con sacarles los ojos a sus víctimas y coleccionarlos por color, también arrancarle los labios y usarlos para decoración.

Libra: Se gana la vida vendiendo productos con las pieles de sus víctimas que son cruelmente torturadas, siendo despojadas de su piel por parte de Libra, ella vende esas cosas mintiendo que son de 'animales'...

Escorpio: Le gusta la tortura física y psicológica, es capaz de destripar a alguien y no dejarlo morir hasta que se aburra de su sufrimiento. Le encante romper las cabeza humanas aplastándolas contra cualquier superficie y también ama sacar tripas y desparramarlas para la policía.

Sagitario: Suele participar con Jason llevando víctimas que son cruelmente convertidas en muñecas, pero ella tiene su forma. Sagitario es alguien que le gusta burlarse de su víctima, hacerle chistes malos, etc. Ama clavarles cosas en partes que sabe que le dolerán mucho más que otras y le encanta llevarse siempre un recuerdo de alguna víctima que considere 'honorable'

Capricornio: Jugar con bombas es divertido y lo más divertido es asustar a sus víctimas. Una de sus formas de asesinar es yendo hacia la víctima en su momento más vulnerable, mientras duerme, ahí meterá una bomba en su interior y luego tendrá una habitación para Halloween...

Acuario: Es más sutil y envenena a sus victimas, no deja testigos, huellas ni ningún tipo de pruebas. Incluso si lo desea podría inculpar gente solo por diversión.

Piscis: Algo que ama hacer es desfigurarle la cara a sus enemigos, oh si, su víctima sufrirá cualquier clase de violencia que termine desfigurándolo, lo más cruel que llega a hacer es sacarles partes del cuerpo que los haga más inútiles. Sabe que la víctima sufrirá más viva que muerta...

Bey mis Lokiyxs

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora