🎃Especial Halloween🎃

3.5K 111 197
                                    

•LOS SIGNOS FESTEJANDO HALLOWEEN•

Aries: Como es una de sus fechas preferidas del año, le.encanta vivir planificando las mejores bromas de miedo para asustar a las personas y este año sus cómplices fueron Jeff y Ben.

Tauro: Suele dar bastante miedo en estás fechas, su sed de dulces es tan voraz como la del dúo de payasos Laughing y la de la pequeña niña Sally, por lo que mejor ve con cuido podrían estar en tu casa en este momento...

Geminis: Este signo conjunto a Toby y Pinkamena, se hacen llamar los bromistas más salvajes de Halloween, esto se debe a qué sus bromas simples siempre terminan cubiertas del carmín líquido manchando sus manos y ropas.

Cáncer: De los más molestos en todo el año y de los más pacíficos en estás fechas, conjunto a Masky, se limitan a hacer bromas sutiles a sus compañeros y pedir dulces en paz.

Leo: Rastrear víctimas para robar dulces es el trabajo perfecto para este trío confirmado por Hoodie y Splenderman, tal vez parezca que no será nada salvaje ya que está el ser más amigable con ellos, pero ¿Quien dijo que todos es amor y paz en Halloween?

Virgo: Otro personaje de los más pacíficos encontrados para estas fechas agitadas, junto a Liu y Jane, pedirán dulces y más tarde asistirán a las fiestas que se generan en base a estás fechas.

Libra: Este signo junto a un desquiciado payaso, siendo este Laughing Jack, iran por las casas pidiendo dulce y haciendo """justicia""" prendiendo fuego aquellas casas que se negaron a darles dulces porque se dieron cuenta de lo que eran.

Escorpio: La hermosa creatividad de este personaje no tiene límites, asesinando personas reales para tener una mejor decoración de Halloween y de esta manera ganar el concurso a la mejor decoración de miedo de la fecha.

Sagitario: Su ambición por comer tantos dulces como pueda con Cady Pop, es tal que comienza a contarlos para poder presumir luego cuántos dulces se comió ese día... Y porque terminó en el hospital...

Capricornio: Está querida persona comienza a aplicar sus tácticas de manipulación psicológica para quitarle los dulces a la gente y de paso darles uno que otro trauma o recordarle alguno de estos, haciéndolos llorar en el proceso.

Acuario: El signo que odia el egoísmo, siendo que a veces es algo egoísta, pero en este caso se molesta tanto con esta gente que no quiere darle un poco de sus dulces que termina dándoles una buena golpiza y robándose todos estos.

Picsis: El supuesto """angel""" del zodiaco, también suele molestarse mucho con la gente que no piensa darle dulces gratis, siendo que en su caso los secuestra y tortura en venganza, mientras come los dulces que les robó.




DE QUE SE DISFRAZARON LOS SIGNOS•


Aries: de Coraline

Tauro: de un Dulce salvaje

Geminis: de Dios/a griega/o

Cáncer: de un Zombie

Leo: del Pennywise

Virgo: de Vampiro

Libra: de Bruja moderna

Escorpio: de Joker

Sagitario; de Edna moda

Capricornio: de Demonio

Acuario: de Hada homicida

Piscis: de Unicornio vampiro zombie salvaje



•¿QUIEN TE ASUSTARIA?•

Aries: Sally Williams/Casi te da un paro cardíaco.

Tauro: Laughing Jill/Te hizo rodar por las escaleras del susto

Géminis: Judge Angel/Te caiste de un techo por su repentina presencia.

Cáncer: Jason The Toymaker/Casi te desmayas cuando se apareció en la cara.

Leo: Ben Drowned/Estabas en el baño y literalmente te cagaste del susto.

Virgo: Candy Pop/Tropesate intentado huir y te golpeaste la cabeza.

Libra: Jeff The Killer/Rompiste tu propia cama a escobazoas cuando viste a Jeff salir debajo.

Escorpio: Masky/Te trepaste a un árbol como gato asustado

Sagitario: Ticci Toby/Gritaste tan agudo que Toby casi te rebana la cabeza por eso.

Capricornio: Slenderman/Gritaste y te desmayaste.

Acuario: Splenderman/ Te diste en el dedo chiquito del pie cuando quisiste correr.

Piscis: Hoodie/Te pusiste a llorar.



•BRIGADAS•

🎃La brigada de los asustadores profesionales.

Aries, Escorpio, Capricornio

🎃La brigada de los Roba Dulces 2016/2021.

Tauro, Libra, Géminis, Leo

🎃La brigada de los bromistas.

Géminis, Piscis, Capricornio

🎃La brigada de los mejores disfraces

Virgo, Acuario, Sagitario

🎃La brigada de las decoraciones mas sangrientas.

Escorpio, Capricornio


•¿QUIEN SERIA TU COMPAÑERO ESTE HALLOWEEN?•

🎃Aries = Escorpio🎃

🎃Tauro = Piscis🎃

🎃Geminis = Sagitario🎃

🎃Cáncer = Acuario🎃

🎃Leo = Capricornio🎃

🎃Virgo = Libra🎃

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora