-No se por que hago esto, si nadie me reconoce 😔
Bye: Will Grossman - sucesor familiar de Isaac GrossmanAries: La última vez que le quise hablar...me golpeo en la nariz y me dijo que no hablaba con rubias taradas cómo yo. HEY, yo solo te hice un dibujo sexy... Eres una puta perra mal agradecida. Por eso te odio...
Tauro: Todo el maldito rato me llama "Isaac", me dice que SOY MI MALDITO ABUELO... Bueno si...si soy, pero no...
Géminis: Asi que...tu pareja es el loquito ese...no sabes si tiene...como decirlo...algo interesante, un polvo de hadas, flores especiales o brownies mágicos.
Cáncer: ¿Y tu quien eres? O espera. AHHHH tu eres el/la que le cae mal a Jack je. Bueno, creo que tiene sentido, no pareces alguien simpático/a.
Leo: ...mmm creo que me caes medio mal...no se...alguien...digo algo me dice que me caes mal...
Virgo: ¿Y tú eres?
Libra: JAJAJAJAJAJAJA SE LA/O COJE UN IMBECIL DE DIEZ METROS Y LA/O DEJA PARALITICA/O JAJAJAJAJA. Si, Jeff subió el video, fue muy gracioso...
Escorpio: Hola...¿Te puedo tocar una teta?
Sagitario: Oh, emm...soy tu simp, estás en mi lista de "Seres con los que me gustaría tener sexo" después de Jeff, claro. No preguntes.
Capricornio: Creo que solo eres un/a presumida/o de mierda. Eres como, "wow, si, estoy cerca de los Creepypastas más mamados, mireme soy mejor que tú ja ja". Solo eres una perra. No tardarán en usarte de alfombra.
Acuario: Me recuerdas a cierta persona con una actitud igual de hostil y amargada...mmm -mira a su tatarabuelo fantasma-
Piscis: Hola...creo que tienes más problemas que yo, así que te recomiendo ir a terapia, muchas gracias.
Y se preguntarán ¿Quién putas es este tal Will? Y yo les diré, es el heredero de Isaac. Sí, brutal.
Es poco conocido y eso, lo mencioné o mencionaré en algunas partes del zodiaco, pero para que ya se tengan una idea. Físicamente se parece a Isaac, pero no es Isaac, ojo, que suelen confundirlos.Pueden buscarlo en Google también para saber un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Random★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...