🎂Especial por cumple🎂

4.6K 153 330
                                    

¿QUÉ DIRÍAN LOS SIGNOS SI TICCI TOBY LOS BESARA POR ACCIDENTE?

Aries: Omfg Toby perdón. -Obviamente fue un "Accidente"

Tauro: OMG AHHHHHHHHHH -grito hiper fangril-

Géminis: Sabia que tu y yo eramos tal para cual, bebecito.

Cáncer: Oh, Toby ¿Te encuentras bien? Sabes, no besas tan mal 7u7.

Leo: Oie zi ¿No quieres hacerlo de nuevo? Uwu.

Virgo: Besame más bb -lo abraza como un peluche

Libra: ¡Baia! Hoy es un gran día para morirse de la emoción-c muere-

Escorpio: -lo sigue besando-

Sagitario: No me dejes bb -lo abraza-

Capricornio: Tranqui no importa -When te besa Ticci Toby y tratas de no gritar como loca por la emoción but tu pareja es Masky...

Acuario: -c muere- GC dbdh

Piscis: -se convulsiona hhdjdhgtobymebesoamigofhdjdjshs

TRÍOS AMISTOSOS

Aries, Leo, Splender

Tauro, Piscis, Nina

Géminis, Libra, Jill

Cáncer, Virgo, E.Jack

Escirpio, Sagitario, Slender

Capricornio, Acuario, Jane

¿QUÉ YAOI CREEPYPASTA VERÍAN?

Aries: Liu x Jeff

Tauro: Ben x Laughing Jack

Géminis: Eyeless Jack x Ben

Cáncer: Ben x Jeff

Leo: Laughing Jack x Jeff

Virgo: Laughing Jack x Slenderman

Libra: Toby x Masky

Escorpio: Eyeless Jack x Jeff

Sagitario: Masky x Hoodie

Capricornio: Laughing Jack x Eyeless Jack

Acuario: Bloody x Puppeter

Piscis: Slenderman x Jeff

Feliz cumpleaños a mi feliz cumpleaños a mi feliz cumple okno

11/08/16

¿QUIENES SE CASARÍAN CON SU PAREJA?

Capricornio, Cáncer, Tauro y Virgo

LOS INVESTIGADORES CREEPYPASTAS

Cáncer, Piscis, Géminis y Libra.

¿CREEPYPASTA, DEMONIO, FANTASMA O HUMANO?

Aries: Demonio

Tauro: Creepypasta

Géminis: Demonio

Cáncer: Humano

Leo: Humano

Virgo: Creepypasta

Libra: Fantasma

Escorpio: Demonio

Sagitario: Fantasma

Capricornio: Humano

Acuario: Fantasma

Piscis: Fantasma

¿PERCIBIDOS O DESAPERCIBIDOS POR LA SOCIEDAD? COMO ASESINOS.

Aries: Percibidos/ Tus asesinatos no son nada sutiles y no te importa mostrar que existes.

Tauro: Desapercibidos/ Prefieres el bajo perfil así no te molestan a la hora de cometer un crimen.

Géminis: Percibidos/ Haces que tus víctimas griten para que se enteren de que estas allí y que iras por ellos.

Cáncer: Percibidos/ Por más que no lo parezca, si dejas huellas a propósito, así ahuyentar a aquellos que quieran interferir.

Leo: Desapercibido/ Aun que lo duden, te gusta dar miedo a las pocas personas que sabes que estas. Las personas le temen a lo desconocido.

Virgo: Desapercibidos/ Eres sutil al matar y cuando lo haces no dejas tus hullas, si no las de alguien más.

Libra: Percibido/Ser temida por el mundo es tu deseo, quieres que todos sepan que su vida llego a su fin cuando tu estas cerca.

Escorpio: Desapercibido/Amas parecer inexistente ante los medios más fuertes, nadie te molestara mientras dejas una gran cantidad de cadáveres en el camino.

Sagitario: Percibido/ Que conozcan lo que eres y que sufran por lo que te hicieron. Tu sutileza no es sutil para la sociedad y dejas marcas por todas partes que vas.

Capricornio: Desapercibido/ Es sorprendente que tus grandes masacres no causen pánico en medios mayores, todos conspiran tu existencia, pero solo son los que sintieron el pequeño rumor que nunca llegara a mayores.

Acuario: Desapercibido/ Detrás de dulce rostro se encuentra una verdadera peste negra. Nadie sabrá cuando sera el día en que tus sutiles ataques se expandan por el mundo.

Piscis: Percibida/No lo querías ser porque se te hace molesto que te interrumpan, pero ya te da igual y muestras al resto que nunca te atraparán, haciendo que por más conocida seas más temida por todos.

Qmpleaños a mi :D

11/8/19

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora