🍀Deudas y dinero🍀

243 7 1
                                    

Te endeudaste hasta la madre con un demonio y ahora no tienes con que pagarle, debes apresúrate a hacerlo o Frankie el cazarrecompensas te dará un hospedaje VIP en el cementerio.

Aries: Para quitarte la deuda de encima recurriste a...endeudarte más pero con personas humanas, de esta forma luego podrías matarlas sin problemas si venían a buscarte... ¿O no?

Tauro: Bueno, tu deuda era sacrificar algunas cosas o seres vivos, el problema fue que te olvidaste y te distrajiste en hacer otras idioteces y para cuando te diste cuenta ya se te estaba haciendo tarde para pagarla... Así que tuviste que recurrir a medidas extremas...

Geminis: No pagaste la deuda porque no quisiste, así que valiste verga.

Cáncer: Le rogaste al cazarrecompensas que te diera unos días más para poder robarle algo de dinero a... Laughing Jack... Si, tal vez Frankie no te mato, pero ese payaso si. Pero ¡Hey! Moriste sin deudas pendientes en vida.

Leo: Le robaste a Slenderman para pagar tu deuda y culpaste a Piscis en el proceso.

Virgo: Nunca tuviste deuda alguna, ya que la pagaste cuando debías.

Libra: Intentaste pedirle plata a Slenderman, pero alguien se la había robado así que no te pudo dar, por lo que tuviste que sacrificar lo más preciado que tenías para sobrevivir...

Escorpio: Te cogiste al demonio para pagar tu deuda...porque no querías gastar más dinero del que ya gastaste comprando idioteces de forma online.

Sagitario: Robaste todo el dinero de la caja fuerte de Jason a las apuradas porque estabas a una hora de que te hicieran puré de papas. Luego de pagar tu deuda ahora le debías casi 10M de dólares a Jason...

Capricornio: Tu no le debes a nadie, ellos te debe a ti. Todo esto porque pagaste cuando se debía.

Acuario: A ti también te hicieron cagar por no pagar la deuda.

Piscis: No pudiste pagar la deuda con dinero ni con sacrificio ni con nada, porque Slenderman te mato por "robar" su dinero.

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora