🤡¿Qué piensa Toby de ti?🤡

5.9K 201 134
                                    

Aries: Me haces sentir mucha rabia... No me gusta en absoluto tu maldita forma de ser... ¿¡Quién diablos te crees maldita mierda!?

Tauro: Nadie está bien contigo... Se siente tan jodidamente abrumante, todo lo que te componga como ser vivo debe de estar más que podrido, pedazo enorme de mierda.

Géminis: Odio tus chistes y te odio a ti...

Cáncer: ¿¡Qué demonios te pasa!? ¿¡Vives teniendo putas crisis existenciales acaso!? ¡Maldita sea deja de ser tan idiota y llorar por todo lo que te pasa!

Leo: ¡Nadie quiere putas escucharte! Piensas que eres mejor que todos y lo único que obtendrás será el destino de ¡María ANTONIETA!

Virgo: ¿Quien demonios eres tú?

Libra: ¿Te crees superior por salir con él? !Vamos! Nunca serás nada, siempre será la maldita perra que él encontró y decidió llevarse como un puta rata de experimentos

Escorpio: Basura, eso siempre te tocará ser...

Sagitario: ¡NO ERES ALGUIEN DIVERTIDO/A! ¡Cierra tu jodida boca de una vez, tu, mierda antropomorfica!

Capricornio: Que miserable ser eres, solo hablas de cada idiotez innecesaria y opinas sin que nadie te pida nada... Eres una puta mierda.

Acuario: ¡No eres nadie para mí! ¡Deja de intentar controlarme y tomarme por idiota! ¿¡Piensas que vivir como yo es fácil!? ¿¡Piensas que hago esto aproposito!? ¡PUDRETE!

Piscis: Lo siento mucho, no tengo mucho tiempo para atenderte... Pero agradezco que seas de las pocas personas en mi vida que pueden conmigo... Gracias.

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora