Con anfitriones comentando la situación, Jeff y Slenderman.
Jeff será representado con este estilo de texto y Slenderman con este.
—Dejame ver, puta...
—Piscis, definitivamente el/ella es la/el primero/a.
—OYE YO IBA A HABLAR PRIMERO, HIJO DE PUTA
—Como siguiente dejaría a Escorpio. Es simple explicar porque ambos signos quedan en ese puesto. Piscis hace fanfics a escondidas con un mísero pedazo de lápiz y Escorpio...ya se nos ha insinuado varias veces de muchas formas sexuales o intentando hacer que entre nosotros tengamos relaciones sexuales como tal.
—Que puto asco. ¿Cómo verga tendría YO, sexo con este tipo?
—¿Cómo alguien tendría sexo contigo, Jeff? En tercer lugar colocaría a Acuario. Es la/el más callado/a del grupo, parece simpático/a, pero...
—REALMENTE SE COJE AL BUFON DE TRES PENES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
—Su pareja femenina tampoco se salva de ser atrevida... Retomando e ignorando al poco agraciado tipo de mi lado. En cuarto lugar pondría a...
—LIBRA. O si, puto de mierda con cara cubierta en semen endurecido. Tu y yo sabemos que Libra es un/a de las más putas también. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
—Lo mataré luego. Quito puesto Leo. Cogerse al payaso engreído no es suficiente para el/ella, que se coje a un pony antropomorfico, si decir que puede tener amantes en algún sitio.
—SE COJE A UN FURROOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sé que es peor que eso...
—Follar contigo, Jeff. Admito que Aries queda en un sexto lugar en este ranking, pero no es sorpresa que se le hayan ido las ganas de tener relaciones sexuales, si debe decepcionarse mucho al ver el flácido y posiblemente pequeño pene de este tipo.
—Pudrete escualido fideo pasado. En su séptimo lugar pondría a...
—Sagitario. Jason también puede ser muy aburrido.
—¿¡POR QUE ME INTERRUMPES, PUTA DE MIERDA!?
—Es lo de menos interrumpir a un sociopata faltó de atención. Géminis me trae más sorpresas que tú, llegando al octavo lugar. Aún que en un principio estaría entre los primero por sus comienzo, creo que se ha aburrido bastante.
—Eso, o el hermano gemelo de Toby la/o coje bastante bien. Jejeje
—Eres repugnante. Regresando, su merecido noveno lugar lo tiene Cáncer. Creo que piensa más en como no morir que en cojer con alguno de nosotros. Es inteligente.
—JAJAJAJAJAJAJA SI ES IGUAL DE LLORON/A QUE PISCIS. JAJAJAJAJAJAJA
—Finalizare esto rápido para asesinar a Jeff con la misma velocidad que el debe acabar en la cama con Aries. Los siguientes puestos quedan para... Capricornio en un décimo puesto, Virgo en su oncevo puesto y por último Tauro en su doceavo puesto. Piensan más en comer, sobrevivir o escapar de aquí, que en manosearnos.
—CHUPAME LA PIJA. A TAURO LE ENCANTA COMER PIJA JAJAJAJAJAJAJA -es asesinado brutalmente por Slenderman-
—El ranking queda de la siguiente forma:
Piscis
Escorpio
Acuario
Libra
Leo
Aries
Sagitario
Géminis
Cáncer
Capricornio
Virgo
Tauro.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Sonstiges★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...