Tenés que haces un equipo para salir a matar a un grupo de personas ¿Con quién harías equipo? Y ¿Qué tan bien les va en su cometido?
Aries: Harías equipo con Jane y Liu. Aún que justo esos dos no se llevan bien, parecen tener en común el odio hacia Jeff. Pero eso si presento problemas cuando no solo mataron a la persona sino que quisieron matarte a ti por tu relación con él.
Tauro: Harías equipo con Ben. El trabajo de asesinar a esa persona les salió bastante bien, aún que no le tenías fé a Ben en cuanto a eso.
Géminis: Harías equipo con X-virus y Freddy Butcher. Todo salió bien, hasta que Freddy los intento comer a ti y a Virus.
Cáncer: Harías equipo con Jeff. Honestamente todo salió bastante mal, todo gracias a qué Jeff no fue lo suficientemente discreto y llamo la atención de la víctima dejándola escapar.
Leo: Harías equipo con Jill y Pinkamena. Salió bastante bien, aún que casi te matan "sin querer"
Virgo: Harías equipo con Eyeless Jack. No salió tan bien como esperabas, Jack solo le quitó un riñón y la dejo irse.
Libra: Harías equipo con Zero. No salió en absoluto bien, en vez de ir por la víctima, Zero prefirió ir a tomar una cerveza y luego ir borracha por la víctima, que obviamente escapó.
Escorpio: Harías equipo con Masky y Hoodie. Tampoco salió bien, no tenías idea que ellos no mataban porque si. Que aburridos.
Sagitario: Harías equipo con Laughing Jack. Salió bastante bien, excepto por la parte en la que intento destriparte.
Capricornio: Harías equipo con Nina. Fue un buen trabajo pese a las bajas expectativas que le tenías a Nina.
Acuario: Harías equipo con Sally y Lulú. Fue un trabajo bueno, si no fuera porque al terminar Lulú quiso quitarte los ojos.
Piscis: Harías equipo con Bloody Painter. Estuvo bien, pero fue horrible que el hiciera todo el trabajo y a ti no te dejará hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
De Todo★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...