Aries: La rosa de Guadalupe...si está muy bonita... Pero...las rosas no son mis favoritas... Me gusta más los...los cactus, si esos son muy atrapantes y realmente son seductores... Iré por un cactus ahora...
Tauro: Realmente tengo muchas cosas que hacer ¿Podrías dejara esa rosa a esta dirección que para nada es falsa? Yo estoy muy apurada/o, así que si me permites comenzaré a correr desesperadamente.
Géminis: No quiero lo que vendes, no tengo dinero, lo siento. Comenzaré a correr y ver si puedo ahogarme en el primer arroyo que me encuentre, si no es molestia.
Cáncer: Oh no...emm... Tengo...tengo un poco de vino... ¿Le gusta el vino cierto? ¿eh? Hagamos un trato... Tu te alejas como más de 200 m de mi y yo te doy el vino... ¿Te parece? ¿Eh, eh? Es un ofertón.
Leo: Pvta madre... No pienso seguir dirigiendote por mucho tiempo la palabra, así que procederé a huir como padre/madre que piensa ir a comprar algo de "leche" para su reciente bendición...
Virgo: ... ¿Sabes que a pesar de ser mayor de edad en el zodiaco de manera general, normalmente las personas que pertenecen a mi astro y leen esto son menores?...
Libra: -A ti ni se te acerca, le caes mal y sales con Slenderman-Escorpio: Yo...no tengo nada...mira...sin nada...solo soy una simple persona sin nada... Sin agujeros... Nop...nada... ¿La-la boca?... Verga ahora sí patitas no me fallen y a correr.
Sagitario: Verga verga, emmm, puedo darte dinero y te compras algo bonito, solo no me cagues, por favor... ¿Si?... No... Oh bueno... Entonces... Solo huire y haré un pozo para enterrar con vida, nos vemos
Capricornio: -Te escondite antes de que te viera-
Acuario: Oh no, no no. Ya tengo suficiente con Candy...no...pvta madre... ¿Eh? ¿Qué te doy lastima? ¡¿Cómo?! ¿Me dejaras ir?... Lo voy a tomar, pero me ofende muchísimo.
Piscis: -Sin palabras, diste media vuelta y corriste como si acabarán de estrenar esa peli, serie o álbum favorito que estabas esperando hace 3 años-
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Random★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...