🤱🏻¿Cuántos hijos tendrías?🤱🏻

3.7K 108 15
                                    

Tu y alguno de estos tipos (no necesariamente tu pareja) han tenido bendiciones con mucha o no tanta suerte... ¿Cuántos son y con quién los has tenido? ¿Se hicieron cargo?

Aries:
Tuviste 3, dos fueron con Jeff de forma sorpresiva y el otro fue con Bloody Painter y ese si que no te lo esperabas. No te hiciste cargo. Ni Jeff ni Bloody saben que tuviste hijos, a los 3 los dejaste en casas familiares.

Tauro:
Tuviste 1 con Liu. En parte te la esperabas, después de todo sabías lo que hacías, pero aún así no era lo que realmente querías. Sin embargo ambos se hicieron cargo de su responsabilidad y de forma positiva eso significó alejarse del entorno hostil en el que estaban viviendo.

Géminis:
Tuviste 4, uno de X-virus y el resto son de Eyeless Jack. No te hiciste cargo, no estabas lista y tenías mucho miedo. Los dejaste en un orfanato y solo Eyeless sabe de la existencia de esos niños.

Cáncer:
Felicidades, no tuviste ningún crío. Eres muy inteligente.

Leo:
Tuviste 2, los dos son de Laughing Jack. Realmente no querías tener hijos, por lo menos no de él. Aún así tuviste bastante mala suerte, por eso decidiste por el bien de esas criaturas dejarlas en una casa familiar.

Virgo:
Tuviste 3, dos de ellos son de Hoodie y el otro es de una aventura que tuviste con Laughing Jack. A los tres los conversaste, aún que te alejaste de todo aquel entorno riesgoso y nunca les dijiste ni a Hoodie menos a Laughing Jack.

Libra:
Tuviste 4, ninguno es de Slenderman. Uno es de un amorío con Liu y los otros 3 son de tu aventura con Jeff. No te hiciste cargo y todos fueron dejados en un orfanato. Ni Jeff ni Liu saben de su existencia.

Escorpio:
Felicidades, no tuviste ningún crío. Eres inteligente.

Sagitario:
Tuviste 6, solo dos de ellos fueron esperados, el resto ya fue a pedido de Jason. Así que si todos son hijos de él y, queriendo o no, si te haz hecho cargo.

Capricornio:
Felicidades, no has tenido ningún crío. Eres inteligente.

Acuario:
Tuviste 3, ninguno de Candy pop como tal. Los tres fueron de tu aventura romántica con Nathan the Nobody*

Piscis:
Tuviste 1, y si es de Toby. Pero nunca lo va a saber. Tenías tanto miedo que decidiste dejarlo en un orfanato.

Para los que no conocen a el anterior mencionado Nathan the Nobody, es él:

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora