📸¿Quien tiene fotos tuyas?📸

283 12 6
                                    

Aries: Ben Drowned con fotos de tus patas. No daré mucho más detalle de por qué las tienes y cuál es la razón para tenerlas con él. Pero creo que deberías comenzar a tapar todas las cámaras de tus dispositivos.

Tauro: Pinkamena guarda fotos de todo tu cuerpo. Debes relajarte, no estás desnuda/o en ninguna de ellas, por lo que su fin es otro...pero ahí deberías empezar a preocuparte...tal vez deberías considerar verte...¿menos apetitoso/a?

Géminis: Will Grossman tiene fotos tuyas. Bueno, para que mentir...es un pervertido, así que ya te imaginas.

Cáncer: Candy Pop tiene fotos de tu rostro. Solo dire una cosa, luego imagina lo que quieras, pero hace collage con fotos particulares de él con las tuyas...

Leo: Jane The Killer tiene fotos tuyas. Pero no porque ella las haya sacado con intenciones específicas. En realidad tu agarraste su celular una vez y comenzaste a sacarte fotos haciendo cosas estúpidas y raras, llenándose la galería.

Virgo: Nina The Killer tiene fotos tuyas. Normalmente las usa como blanco para dardos, te detesta porque una vez te vio "hablando" con Jeff. Pero a veces...les da otra utilidad más...ya saben.

Libra: Masky tiene fotos tuyas. Tiene un tablón llena de fotos de ti, en todas te ha clavado el alfiler en la cara mientras unos hilos unen otras fotos o pedazos de periódico. ¿Que le hiciste a Masky, Libra?

Escorpio: Clockwork tiene fotos de tu trasero. Ella no se tomó el tiempo de disimular su necesidades peculiares y fue directo al grano, sacándole fotos de espaldas y quedándose cómo principal tu trasero.

Sagitario: Laughing Jill tiene fotos de tu rostro. Las tiene todas en un sitio en común llenas de corazones recortados y velas rojas...en otras palabras, tiene un altar de ti.

Capricornio: Hoodie tiene fotos tuyas. Tiene un disco rígido lleno de fotos tuyas de cada día, mes y año en el que has estado con ellos, esperando algo...a que hagas algo malo y así podrá exponerte.

Acuario: Eyeless Jack tiene fotos de tu espalda. Más en especial la parte baja de esta, pues si sabes un poco de biología los riñones se encuentras por esa zona...

Piscis: Bloody Painter tiene fotos tuyas. Ha desarrollado una peligrosa obsesión contigo y te tiene como una musa especial, aún que todavía no se ha atrevido a acercarse demasiado.

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora