🦄Celos🦄

7K 169 262
                                    

Aries: Según cuenta el amargado Jeff, intento poner a Aries celosa/o con otra persona, todo con el plan de encontrarse una masacre generada por tu parte gracias a los celos...pero no contaba con que Aries descubriría su plan y tomo la maravillosa idea de partirle las piernas como venganza.

Tauro: Bueno, normalmente ella/él se justifica con que no es alguien celosa/o, pero...pero...Liu no cuenta la misma versión, ya que narra que cierta vez le aplicó la ley del silencio porque una persona le estaba pidiendo el número de emergencias...algo que malintrepetaste y bueno...pobre Liu.

Géminis: Ciertamente siempre niegas ese lado oscuro que llevas contigo, más cuando los celos empiezan a florecer dentro de ti... Realmente es algo por lo que tendrías que disculpar con X-Virus, ya que no le cortaste las piernas porque fuiste gentil esta vez con tus celos...todo porque alguien lo estaba ayudando a levantarse del empujón que le diste...

Cáncer: Pero si eres un amor ¿Por qué celarias a un enano que nadie quiere más que tú?... Bueno por esa misma razón, lamentablemente para ti, Ben no es el "Don nadie" que te hubiera gustado en lo más profundo de tu ser, que fuera...normalmente siempre está noticiado a otras personas que le coquetean por Cleverbot...

Leo: Cuando no mides 2m es difícil escupirle en la cara a un desgraciado que tiene de juguete tu corazón y se aprovecha de tu histeria interna para presumir lo sexy que es y que no puede evitar que las personas se exiten con él...siendo todo un truco sucio que utiliza bajo las inocentes personas para darte celos por puro aburrimiento.

Virgo: Hoodie no tiene razones ni tiempo para andar poniéndote celosa/o, aún así tus inseguridades siempre te jugarán en contra, ideando escenarios imaginarios dónde Hoodie tiene otro amor lejos de ti y que en vez de ir a sus respectivas misiones, va al encuentro con esa persona.

Libra: Eres celosa/o por naturaleza...pero...realmente no tienes idea de quién podría salir con un tipo tan esbelto, sin rostro, aterrador y bastante antisocial, además de ti.

Escorpio: Una parte de tu dice que deberías no ser tan celosa/o con un tipo como él. De casualidad le diste algo de atención, pero otra parte de ti dice que mejor deberías empezar a ponerlo en su lugar porque podría pasarse de pendejo.

Sagitario: Vives rodeada/o de caprichos y lujos que El obsesivo de Jason te da...pero eso no quita que el muy desgraciado vaya por ahí a buscarse otras/os muñecas/os para jugar un rato. La mitad de las muñecas/os que te rodean, son...ex-amantes que tuvo... Vas a matarlo...

Capricornio: Aún que sueles padecer algo de celos por Masky...no es algo a lo que le des tanta importancia, ya que conoces su labor y que es alguien senté inteligente para no andarse con la estupidez de ponerte celosa/o como otros seres.

Acuario: ¿Celos? A diferencia de los de él, tus celos son una maldita molécula flotando en el espacio a la deriva...aparte ¿Celosa/o? De un un jodido ninfómano...realmente sería estúpido de tu parte.

Piscis: Eres celosa/o, pero es Toby...ya de por sí tu relación con él es bastante complicada por las condiciones que padece lamentablemente aquel chico. Así que...mejor no empeorarlo con historias innecesarias...

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora