🐻Sally / Ben🎮

4.5K 134 60
                                    

Ben Drowned.

Suelen ser solitarios, pero bastante simpáticos con sus pocos amigos, no tienen mucho interés en relacionarse socialmente y realmente les encanta mantenerse en su zona de confort conjunto a sus hoobies, que normalmente pueden variar entre animes, videojuego, libros y/o películas de ficción.
Son vengativos, muy resentidos y para nada pacientes, aún que casi siempre tienen un carácter social con su pequeño círculo; normalmente viven en un estado melancólico, fatigado y de enojo constante.

Ellos serían...

Escorpio, Tauro, Acuario, Virgo, Capricornio, Aries

Sally Williams.

Suelen ser bastante amigables, sociables e incluso demasiado amables con las personas. Sus gustos pueden ser mucho más variados, y aún que su zona de confort sea la manera más efectiva de recargar su energía, no tienen problema en desplazarse a nuevos horizontes. Tienen mucho amor que dar, el problema recae cuando no reciben y comienza ese amargo sentimiento de completa desolación.
Apresar de querer mostrar la buena cara a todo y querer mantener buenos pensamientos y sentimientos, terminan siendo mucho más manipuladores, crueles e incluso siniestros, llegando a odiar a casi todo el mundo en silencio.

Ellos serían...

Piscis,  Leo, Sagitario, Libra, Géminis, Cáncer

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora