😂¿Quien se reiria?😆

4.9K 149 70
                                    

De vos al hacer parkour y que falles.

Aries: L.Jack- Saltaste un paredón y te hiciste mierda la cara a los pies de L.Jack.

Tauro: Pupetter- Intentaste saltar desde el techo y caer de una forma exitosa en una rama, pero caíste en picada al suelo y Pupetter lo subió a youtube.

Géminis: Nina- Intentaste saltar a Slenderman, pero tropezaste con su cabeza y primero caíste de cabeza al cesto de ropa y luego de espalda al suelo.

Cáncer: L.Jill- Fue un intento de experta y saltaste de un árbol a otro, pero te hiciste mierda contra el suelo antes de llegar al otro.

Leo: Bloody- En un intento de impresionar a Bloody para que te deje pintar, tomaste carrera y intentaste saltar el sofá épicamente, pero tropezaste con el sofá y saliste disparada por la ventana

Virgo: Ben- Este te obligo a saltar de arriba del armario hasta el candelabro, tu muy creidx que ibas a caer como un ángel lo hiciste, pero al saltar te caíste y solo tocaste una parte del candelabro y este se te cae luego.

Libra: Zero- Tu muy confiada intentas saltar de un techo a otro, pero cuando lo hiciste te llevaste un gato por delante y caíste al piso de paza.

Escorpio: Jason- Viste la muñeca de Jason del otro lado de un paredón, tomaste carrera y saltaste, pero uno de tus pies se trabo y tu cara fue directo al paredón

Sagitario: Toby- Intentaste saltar desde las escaleras del segundo piso al primero, pero al hacerlo caíste rodando.

Capricornio: Jeff- Tomaste carrera para salir por la ventana del cuarto de Jeff, pero tu pie se quedo trabado en la ventana y la mayoría de tu cuerpo quedo afuera y se golpeo como mil veces contra la pared.

Acuario: Jane- Intentaste hacer un mortero saltando la casa y cayendo épicamente en el suelo, pero al hacerlo te extendiste en el aire y te diste la cabeza casi al final del techo y caíste de espalda al piso

Piscis: Masky- Tomaste carrera para saltar la mesa y toda una pila de sillas y llegar al otro lado como un diva, pero tu pie se trabo con la punta de la mesa diste media vuelta y te hiciste mierda la espalda con las sillas.

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora