⚠️Noche + Creepys = Nada bueno⚠️

5.4K 178 138
                                    

Aries: Tuviste que comenzar a correr por toda la casa y luego meterte en la habitación del pánico para que Toby no intentará matarte. ¿Qué le habrás hecho para que esa noche apareciera con una de sus hachas apunto de cortar tu cabeza? Que suerte que despertaste antes.

Tauro: Fuiste a una noche romántica con Liu, ya que celebraban su aniversario, pero tendrías que haberlo esperado, ya que no duró ni 1 hora que nos tuvieron que huir de la policía porque Liu mato al chico de la mesa de al lado por "insinuarse" contigo.

Géminis: En primer lugar Sally te daría un susto de muerte porque no quisiste jugar con ella la noche anterior y segundo, Jeff solo comenzó a perseguir te diciendo que no podías haber ganado en esa encuesta de belleza y dejarlo en segundo lugar.

Cáncer: Casi parecido a lo de Aries, solo que en este caso Jill si estuvo a pocos centimetros de cortarte en dos con su motosierra, ni tú ni nadie saben cómo fue que esquivaste esa cosa, pero te tiraste por la ventana para sobrevivir...aún que con unos cuantos huesos rotos.

Leo: Dejaste resentido a L.Jack cuando le dijiste que sus "juegos" no eran divertidos para ti ya. ¿Adivina quién tuvo que permanecer bajo tierra para que ese payaso no la/lo encontrará? Siendo que intento secuestrarte, darte sustos de muerte, jugar tiro al blanco usandote a ti de blanco y luego querer torturarte en tus sueños. Mejor no vuelvas a abrir la boca.

Virgo: ¿Quién diría que Offenderman estaba algo obsesionado contigo? Fue un dolor de cabeza rechazar todas sus rosas, limpiar los cadáveres de anales y personas muertas y esconderte en posición fetal en la oficina de Slenderman para que ese tipo no te tocará.

Libra: Slenderman te invito a ir al cine a ver una película por su aniversario, pero no contaba con que la gente estaría ocupando todos los lugares obligandolos a separase...así que se disculpó contigo y pronto pusiste.sentaete a su lado con unos bonitos cadáveres decorando el cine.

Escorpio: Las noches no eran nada para ti más que el momento par a dormir en paz, pero por poco eso seria literal, ya que Masky estaba planeado su venganza por haberle roto su máscara antes de una importante misión y si, tuviste que enfrentarte a un profesional como pudiste, algo que te llevo al hospital cerca del cementerio.

Sagitario: Tu vida cambio cuando conociste a Jason y bien que dió un giro muy muy drástico, es decir, si en algún momento tuviste relaciones tóxicas está es de las peores que tendrás en tu vida, dudo mucho que tu amigo/a o ex-pareja te haya metido en un sótano, atado/a de manos y pies, amordazada/o y todo porque le dijiste al panadero "Muchas gracias, amigo"

Capricornio: Desde que llegaste allí sabías que nada volvería a ser normal... Ben y Eyeless planearon una gran broma en venganza por haberlos delatado con Slenderman diciéndole que están sacando sus notas aproposito para hacerlo enojar...y si, esa "bromita" casi te lleva al hospital.

Acuario: Escapar de Candy todas las santas noches es un desafío diferente cada día, debes reinventarte todo el tiempo, nunca puedes esconderte en el mismo lugar dos veces, porque ya sabe que podrías esconderte ahí. Es un juego de supervivencia por tus caderas y tu salud mental, buenas noches y suerte...no siempre lo logras.

Piscis: En el fondo lo amas...pero a veces realmente debes recordar con quiénes vas a mantener una relación y no parece que lo pienses mucho ¿Cierto? Dormir ya no está en tu lista del día, porque las noches pueden volverse aterradoras con Toby mirando fijamente en el rincón de tu cuarto... A veces rezas porque no te mate ante un ataque de rabia.

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora