¿De que team eres?
•Son bastante resentidos y reservados del mundo, no les gusta mucho ser molestados o perder su tiempo en pequeñas cosas que no les darán beneficio alguno. Suelen ser muy objetivos, determinados y sobre todo ambiciosos, quieren todo ahora y más si se trata de vengarse...
Ellos sería Homucidal Liu-
Tauro, Capricornio y Virgo.•
Son obsesivos, necesitan ser aprobados y amados por su círculo cercano más allá de que logren demostrar su desesperación o no, siempre está ahí esa necesidad de aprobación total por los que aman. Morirían por ellos y se lastimarian si así consiguen algo de aquellos que quieren, suelen irse siempre a los extremos de los lados y ninguno termina siendo bueno, son muy confiados con los demás, pero no con ustedes. Tienden a obsesionarse tanto con las personas que terminan dependiendo totalmente de ellas...
Ellos serían Nina The Killer-
Cáncer, Piscis y Libra.•Son resentidos al punto de caer mal en totalidad a cualquiera que se les cruce, odian en gran parte a las personas y sus actitudes ignorantes, aún que aman mucho a sus seres queridos y realmente sacrificarían todo por ellos. Les gusta la vida tranquila y sin mucho trabajo, sin embargo cuando la situación los golpea fuerte suele ser muy irritantes e impacientes. Poco les importan los demás y sus opiniones, y si te quieres vengar de alguien algún día, seguramente lo harás, ya que odias dejar las cosas a medias...
Ellos son Jane The Killer-
Escorpio, Acuario y Leo.•Son hiperactivos, potenciales sociopatas e intensos, odian a todo el mundo y simplemente se interesan por ustedes mismos, desbordan ego, pero carecen de autoestima y empatía. Su vida suele ser activa totalmente y si no es así, buscaran la forma de activarla, independientemente de si eso significa meterse en problemas graves. Lastiman y molestan a muchas personas con sus palabras y acciones, son crueles, hostiles y sobre todo manipuladores. Todo debe beneficiarlos de alguna forma, sino debería morir...
Ellos son Jeff The Killer-
Aries, Geminis y Sagitario.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Acak★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...