De manera errónea x creepypastas te manda un mensaje caliente... ¿Cómo reaccionas?
Aries.
Jane The Killer.-Oh bueno...¿Quien lo diría? Estoy con Jeff... No me sorprende que también quiera un poco de mi hermoso ser. Digo, mejor que ese mapache mal oliente soy...
Tauro.
Jason The Toymaker-Okey...esto se puso muuuuuy raro... ¿¡Por qué quiere ponerme un consolador de porcelana en el maldito culo!? Bloquear...
Géminis.
Candy Pop-...Dios mío...creo que...debo quemar este celular...
Cáncer.
Clockwork-Oh...vaya...wow...esto es bastante...nuevo...digo...wow...realmente es una chica caliente... Le voy a responder.
Leo.
Slenderman-Yo, estoy empezando a tener un poco de miedo en este momento.
Virgo.
Masky-Creo que ni siquiera va dirigido a su pareja o mucho menos a mí...comienzo a pensar que en realidad quiso mandárselo a Hoodie. Después de todo dice "Ojalá pudiera meterte todo mi nectar en tu culo, mientras te masturbo tu jugoso miembro...mi sexy chico de pasamontañas"
Libra.
Nina The Killer-Wow...hacía rato no veía un mensaje "hot" tan inocente como este... Lo más sexual de esto es que quiere tocar la mano de Jeff... Que dudo que se la lave.
Escorpio.
Hoodie-Oh jajajaja, no tenía a este tipo como uno de esos así de exitados y atrevidos...podría hacerme pasar por Virgo un rato ¿No? Creo que ahora también quiero esto...
Sagitario.
Laughing Jill-Oh, okey...podría responderle y decirle que nos vemos dentro de una hora para que me haga todo eso...mierda, que caliente. Ni ese payaso podría hacer algo así.
Capricornio.
Ben Drowned-Creo que nunca me he reído tanto de un mensaje como de este, es que vamos...no creo que le llegues ni al pecho a Cáncer... JAJAJAJAJSKDKAJAJSJAJAJAJS
Acuario.
Offenderman-Oh no, no no, no de nuevo...voy a tener que quemar esto y esconderme en una iglesia o algo...¡mierda mierda! UN NUEVO CELULAR ESTA MUY CARO LPM
Piscis.
Jeff The Killer-Yo...bueno, allí te veo bb
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Random★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...