☠️Enemiga/o☠️

5K 148 83
                                    

Aries: Will Gorssman.
El mejor amigo de un payaso y una de las decensdecias de Isaac, te ha marcado y destinado a esta confrontación como enemigos. Despreciandote en todo aspecto y sobre todo por el simple hecho de estar saliendo con uno de sus mayores ídolos, Jeff.

Tauro: Clockwork.
Señalada/o por una maldición del tiempo mismo, ahora deberás enfrentar la ira de una de las mayores asesinas a sangre fría que hay. Te desprecia y se muestra hostil ante tu propia personalidad, atacando de manera verbal y física tu persona.

Géminis: Masky.
Harto de tu hostilidad hacia él con tus insoportables bromas, te ha marcado como un potencial enemigo y rival, no quiere saber nada de ti y a señalado el territorio que no debes pasar si no quieres morir.

Cáncer: Nina the Killer.
Violentada por tu histeria, ella te ha declarado una amenaza para su propia reputación, no puedes estar en un nivel más alto que ella y que incluso Jeff pueda considerarte digna/o de una batalla con él.

Leo: Eyeless Jack.
Se te ha advertido, él ya no quería saber nada de ti y mucho menos ahora que te ha anotado como un/a enemiga/o, después de todo lo sucedido, él te quiere enterrar vivo/a como aquellos soldados del bando contrario entonces.

Virgo: Judge Angel.
Apuntada/o con su espada, ella te condenó a la miseria de su ira, ya que de ahora en adelante serás su enemiga/o de por vida. Nadie se mete con ella y su concepto de justicia, mucho menos alguien que considera por debajo de los estándares con tu.

Libra: Ticci Toby.
Te ha marcado con su mirada, te ha amenazado y te ha advertido de esta situación de enemistad a partir de ahora, no podrá hacer mucho mientras su jefe esté cerca, pero dónde bajes la guardia podría ser tu último suspiro.

Escorpio: Laughing Jill.
Mostrando sus afilados dientes te amenazó de.muerte y te declaro su más profunda/o enemigo/a desde ahora, por lo que desde entonces acercarse a ella o toparse con ella ha sido una carrera por sobrevivir.

Sagitario: Bloody Painter.
En silencio y profundo desprecio, él te señalo como su enemigo/a por el resto de sus vidas, cansado de tu simple presencia se ha tomado está decisión de que cada vez que se vean será un enfrentamiento a muerte.

Capricornio: Jeff The Killer.
Se dice que dónde más corre la competencia es por aquí, declarado/a su enemiga/o por estar comenzando a superar su índice de homicidios trágicos y espantosos, por tener lujos ya que sales con un proxy y por presumir con más ego tu belleza.

Acuario: Alice.
Sin dudas, ella te ha considerado un/a enemiga/o potencial y a destruir, queriendo acabar con tu simple existencia, ella se ha tomado el tiempo de analizar tus puntos débiles para intentar atacarte y deshacerse de ti lo más rápido posible.

Picsis: Pinkamena.
Señalada por una de las más sádicas, ahora estarás corriendo por tu vida y huyendo de todo, ya no estarás seguro/a en ningún lado, ella ya te condenó a este sufrimiento de ser unas/os de sus mayores enemigos por convertir en algo delicioso.

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora