👤¿Qué apodo te pusieron...

5.3K 134 21
                                    

Algunos Creepypastas con los que más interactuas...

Aries: Unos de tus más icónicos apodos es
... Cuernos locos... Apodo generado por tu poca paciencia y porque en muchas ocasiones quisiste clavarle uno de tus clásicos cuernos a alguno de aquellos seres que te molestaban.

Tauro: Uno de tus apodos es... Mil anos... Apodo que nace de un tiempo en el que estuviste enferma/o y algunos Ceepys te preguntaban tu edad aproposito sabiendo que la "ñ" no estaba siendo tu letra fuerte en aquel resfriado.

Géminis: Uno de tus apodos es... Dos carasculos... Apodo que nace de un repentino mal humor que sueles tener, mostrando a tus dos caras con una expresión bastante antipática.

Cáncer: Uno de tus apodos más nombrado es... Mocos sueltos... Esto se debe a qué una vez fuiste al cine con un grupo de estos bichos y era una película que conmovió un poco tu ser comenzando a llorar tanto que, obviamente, se te caían los mocos del llanto...y como no había papel para sonar te la nariz, te limpiaste con la ropa de los dos que estaban a ambos lados de ti.

Leo: Un apodo muy icónico y renombrado es... La prostiputa... Nacido de que cierta vez estabas en una esquina hablando con algunos de estos Creepypastas y...un tipo se te acerco preguntándote "Cuánto cobras la hora"...

Virgo: Un apodo, que aún que te joda bastante, te pusieron de todos modos es... Hiperdramaqueen... Tomando sus comienzos cierto día en el que armaste un escándalo tan grande e innecesario, porque pensabas que alguien te había robado tu valioso objeto...rompiste y tiraste todo buscándolo, amenazaste y apuñalaste...lloraste y gritaste...hasta que lo encontraste en tu habitación debajo de la cama.

Libra: Un icónico apodo para ti es... Anos abiertos... Está claro la perturbadora razón de este...es porque sales con alguien de varios tentáculos y tus compañeros no tienen nada limpio en sus mentes, por lo notado.

Escorpio: Uno de los apodos que te pusieron fue... La/El del culo venenoso... Bueno, es claro que esto nace de que como eres la imagen antropomorfica de un escorpión, tienes una cola bastante grande con la capacidad de picar y envenenar a tus presas...

Sagitario: Un apodo para ti fue... Payaso de cuatro patas... Cómo normalmente te relacionas más con los payasos de la casa, has llegado a comportarte como uno de ellos, consiguiendo dicho título por parte de los demás.

Capricornio: Un apodo bastante común que te han puesto es... La que huele a drogas... Esto se debe a qué...estás con Masky y que a veces parece que hacen cosas...raras...

Acurio: Un apodo muy genuino en ti es... Alma profanada por los tres jinetes de la lujuria... Bueno, no hay mucho que decir del porque tú extenso apodo...

Piscis: Uno de los apodos que te han puesto es... La que va a morir joven... Esto se genera gracias a que normalmente eres la/el que más se mete en lugares que no debería, siendo que siempre andas corriendo el riesgo de que en algún momento te maten.

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora