🖤Primera cita🖤

4.7K 134 57
                                    

Aries.
Un desastre, no hay mucho más que decir. Solo que tuviste que huir de la policía, lloraste y quisiste asesinar a tu pareja ese día, aún que te limitaste a no hablarle por una semana. Tal vez no hubo segunda cita, pero por lo menos ya sabes a dónde ir cuando te persigue la policía.

Tauro.
Estuvo...medianamente ¿Bien? Bueno, prácticamente tu pareja se la paso hablando de Jeff y de cuánto lo amaba/odiaba. Pero, oye, la comida estaba rica.

Géminis.
¿Qué decir? Era ver cómo tu pareja quería asesinar al moso por no traer rápido la comida y ver cómo se asemejaba a un animal hambriento cuando comía...y si, en un momento tuvieron que irse porque por poco le come el brazo al moso.

Cáncer.
Estubo bastante bien, en ningún momento hubo algún escándalo particular y la cena conjunto al sitio elegido, eran perfectos. Fue algo agradable para haber Sido tu primera cita con un/a asesino/a.

Leo.
¿Cita? Ja. Eso estaba en tus sueños si terminabas con un multimillonario en una lujosa mansión... Lo más cercano que tuviste fue cuando tú pareja te había invitado a su "hogar" y terminaste cenando allí... Bueno... honestamente no comiste nada o moririas en el intento.

Virgo.
No fue tan traumante como pensabas que sería, pero hubieras agradecido si el lugar no fuera un callejón o un bosque infestado de homicidas y mosquitos molestos que dejaron bastantes picaduras en tu brazo.

Libra.
¿Primera cita? Primeras ganas de matarse, realmente fue imposible tener una velada tranquila en la situación en la que encontrabas con tu pareja, realmente un pedazo de carne humana cruda y con ojos no se veía apetitoso, aparte de que aquello mancho tu ropa elegante.

Escorpio.
Todo estaba bien, fue divertido y gracioso. Habías pensando que tú cita estaba siendo extraordinaria... Hasta que te dijo que no traía la billetera y luego dijo que tenía que ir al baño...y simplemente no volvió...

Sagitario.
¿Que decirte? Digo, como poder describir el terror que pasaste cuando hubo un momento donde la cena eras tu... Supongo que esas cicatrices quedaran como un horrible recuerdo para toda la vida.

Capricornio.
No tenías expectativas, pero fue increíble ver cómo al final fue una cita agradable en un lugar agradable y con comportamientos agradables, aún que las intenciones homicidas estaban, agradecidas que tú pareja haya tenido la fuerza suficiente ese día para evitarlas.

Acuario.
Podríamos describir tu primera cita como...¿Interactiva? ¿Graciosa? ¿Comediante? Sueles contar malos chistes personalmente, pero tú pareja te ha superado y hastiado con tantos chistes de mal gusto y terribles al mismo tiempo...¿supongo que el alumno supera la maestro en la primera cita?

Piscis.
No hubo primera cita y tal vez nunca tengas citas con tu pareja porque no es alguien de esas cosas, tal vez es triste o un GRAN alivio...

Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora