Signos y su momento más íntimo y al mismo tiempo aterrador ¿Con qué creepypasta fue?
Aries: Laughing Jack.
Fue una experiencia traumática y horrible, honestamente intentaste lavarte con lavandina después de eso, pero solo causó más dolor, aun que eso significo poder olvidar un poco lo vivido con aquel tipo...Tauro: Ben Drowned.
¿Horrible? Tal vez ¿Extraña? Seguramente. Siempre te preguntaste cómo sería tener una relación sexual con un fantasma, ahora lo sabes...y no es tan placentera como pensabas...Geminis: Pinkamena.
Que buena reflexión te llevaste después de eso, aparte de un amplio trauma. Digo tener sexo rodeada/o de tripas y esas cosas no es algo muy...bonito...menos si también hay alguien a medio destripar observando la situación con asco y terror. Bueno, si esa persona hubiera estado con vida después de aquello, tal vez tendrías un nuevo amigo con quien compartir traumas.Cáncer: Masky.
¿Cómo es posible que con otro ser humano tengas una experiencia aterradora? Bueno...Masky no tiene todos sus jugadores en la cancha (Está loco), por lo tanto había momentos donde la situación dejaba de ser """placentera""" y se volvía un horrible intento de asesinato simplemente porque no hiciste bien una posición. Estuviste encerrado/a en un baño público de una gasolinera abandonada, desnuda/o, el sitio llegó de ratas y bichos y con un Masky buscándote para matar.Leo: Jason The Toymaker.
Estaba completamente desquiciado aquel tipo cuando todo ocurrió, así que te imaginas a lo que te terminó sometiendo, a cumplir cada fetiche raro que tenía para aquello. Sin embargo cuando todo acabo te sentaste en un rincón y enrrollandote como una bolita comenzaste a balancear de adelante hacia atrás en estado de shock.Virgo: Nina The Killer.
Tal vez pensabas que está chica no tenía idea de mucho, pero puso en práctica toda las cosas que leía en fanfics de Jeff y tu... Y no era tan bonito como podrían mostrartelo en los mismos; era perturbador ver a Nina queriendo hacer lo mismo...Libra: Laughing Jill.
La situación fue tan perturbadora e incómoda que terminaste escondiéndote de ella en un baño y estuviste allí por casi 1 semana, reviviendo en tu mente cada escena aterradora que viviste mientras todo ocurría.Escorpio: Will Grossman.
Tal vez fue su completa inexperiencia o sus extrañas expectativas de tener un momento totalmente pornográfico contigo, haciendo que todo lo que ocurrió entre ustedes fuera abrumante en su totalidad y bastante perturbador.Sagitario: Candy Pop.
¿Tengo que explicar que fue lo aterrador en esta situación? Solo diré...fetiches y eran 3, no los fetiches...Capricornio: Eyeless Jack.
Aterrador porque era un maldito fantasma arriba tuyo y también porque mientras descubrías algunas cosas perturbadoras de él, intento sacarte los riñones en varias ocasiones mordiendote justa en esos lugares para sacartelos a mordiscos.Acuario: Jeff The Killer.
Tenía muchas maniobras imposibles y dolorosas, intento de formarte el rostro con un pedazo de vidrio y luego quiso asesinarte por no querer verte "hermosa como él"Piscis: Judge Angel.
Era muy hiperactiva y eufórica, al punto que te puso en una mesa de tortura para continuar sus actos y fueron más cosas las que te hicieron quedarte en la bañera en posición fetal por unos buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
De Todo★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...