👻Especial 8/10👻

3.7K 89 77
                                    

¿Quien te rompió algún hueso y su razón?

Aries-
Ben Drowned

Yo les juro, fue la gravedad, para nada decidí asustarl@ por haberme ganado en el UNO y hacer que se tropezar y callera por las escaleras.
Vamos Aries ¡Es cierto! Jamás haría eso, realmente me ofende que piense así de mi...

Tauro-
Jane The Killer

Es algo fácil de explicar, después de todo Tauro es reconocid@ por ser alguien que tiene tendencias cleptomanas en cuanto a comida se trate... ¡No, no estabas muert@ de hambre!
En fin, le parti unas cuantas costillas con un bate de béisbol, espero que haya sido suficiente... Nadie toca mi comida ¡¡Espero que lo hayas entendido maldit@ hij@ de perra!!

Géminis-
Homucidal Liu

Seré honesto, detesto que me recuerden mi pasado con el imbécil de Jeff y mi amada Susan, pero supongo que Géminis no estaba al tanto de eso... No tuve opción... Tenía que partirle las piernas para enseñarle a cerrar la jodida boca a esa escoria.
No, no me arrepiento de nada.

Cáncer:
Will Grossman*

No soy un chico violento, pero...no me gustan que hablen mal de mis ídolos frente a mi, o peor aún, que no tengan argumentos para justificar sus razones. Digo vamos ¿Quien no se violenta cuando hablan mal de alguien que admiran mucho? Tal vez fui extremista por quebrar su mandíbula, pero nada que no se soluciones con un buen odontólogo.
¡Lo siento Cáncer, no entiendo lo que dices, sácate ese jodido pene de tu boca! Jajajajajajaja jajajajaja... Digo, son cosas que pasan.

Leo-
Bloody Painter

Solo seré conciso y corto, le rompí el brazo porque tocó mis cosas y ODIO que toquen mis cosas... Nada más.

Virgo-
Clockwork

Era una maldita broma, me dijo, realmente no evite sacarle un par de dientes de su maldita cara después de eso. ¡Vamos! ¡Decirme idioteces relacionadas al tiempo o preguntarme la hora realmente es una mierda! ¿¡Dónde putas está lo gracioso ahí!? "Oye Clock, ¿Qué hora es?" "Oye Clock, ¿cómo vuela el tiempo no?" "Clock, debes ver las horas pasar con eso allí"
¡HIJ@ DE PERRA, NO PUEDES SEGUIR RIÉNDOTE DESPUÉS DE HABERTE SACADO LOS PUTOS DIENTES! ¡AHORA SI VOY A MATARTE!

Libra-
Frankie*²

Tengo mis razones para despreciar a Slenderman y a todo lo que lo confirman, como al mismo tiempo tengo mis razones para no explicar las anteriores. Por lo que destetó cuando insisten tanto en mi pasado y Libra no entendió eso, así que...supongo que fue suficiente tirarl@ desde una ventana de un segundo piso como para que aprendiera su lección ¿No?

Escorpio-
Eyeless Jack

Soy muy quisquilloso con mis riñones...y no lo siento, en serio tenían quebrar tu jodida clavícula para que dejaras de intentar cocinar mis riñones o condimentarlos, me gustan crudos...y listo.

Sagitario-
Laughing Jack

Supongo que has aprendido la lección luego de que te tire de un lindo árbol. Laughing Jack no convida su dulces, cariño.

Capricornio-
Nina The Killer

No comparte mis gusto por mi lindo y hermoso Jeff... Dijo que era mediocre y un bañado de semen, me ví obligada a partirle sus rodillas y algunas costillas para enseñarle que ¡NADIE HABLA MAL DE MI LINDO JEFF THE KILLER!
No Capri, no siempre tienes la razón...lo siento je.

Acuario-
Ticci Toby

No...toques...mis hachas... (Te rompió un brazo y las dos piernas)

Piscis-
Candy Pop

¿Por qué le rompí la mandíbula y unas costillas? Oh...bueno...estaba aburrido y ella/él se veía perfect@ como para partirle algunos huesos, eso luego se cura, supongo, no soy humano así que no me importa jajajajajajajajaja
Fue divertido ver llorar a Piscis y ver cómo quería levantarse para golpearme y no podía. Ups, lo siento pero no lo siento Piscis.










*Will Grossman
TARARATARANIETO de Isaac.

*Will GrossmanTARARATARANIETO de Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*²Frankie

*²Frankie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zodiaco Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora