¿A qué creepy dejarías en la friend-zone?
Aries: a Ben definitivamente/ Te es muy simpático y todo, te gusta estar con él, pero lo ves como un hermano menor.
Tauro: A Laughing Jack/Es muy agradable contigo e incluso cariñoso, sales con él a cazar y comer dulces demás, pero lo consideras como un hermano mayor.
Géminis: Slenderman/Te gusta charlar con él, escucharlo e incluso tener conversaciones profundas sobre lo que piensas, vives o tu filosofía, pero lo ves como ese mejor amigo que siempre quisiste y nada más.
Cáncer: Jeff/Ir a matar con él se vuelve un pasatiempos al igual que charlas sobre la vida en los descansos, charlar y contarse chistes también es divertido, pero no hay nada más allá que una apreciable amistad con él para ti.
Leo: Hoodie/Ambos se comprenden y se aprecian mucho, cuando uno no esta ocupado charlan y se divierten, se cuidan el uno al otro y se miman, pero él es solo de esos mejores amigos cariñosos.
Virgo: Liu/Mandar a la mierda a sus enemistades y salir en la noche de paseo, es un pasatiempos muy lindo con una vista tierna, pero él es solo un amigo para pasar el rato.
Libra: Splender/Te consciente cuando te sientes mal y te anima todo el tiempo, a ti te encanta hablar con él y jugar, pero lo ves como un hermanito menor al cual amas mucho.
Escorpio: Puppeter/Hablar de lo mierda que es vivir es un clásico de ambos, ver sufrir a la gente es un pasatiempos y hacerla es un hobbit, pero el es ese amigo con el que siempre puedes hacer líos.
Sagitario: Candy Pop/Les gusta viajar por ahí juntos, contándose anécdotas graciosas de su vida y robando lugares de comida o no, son almas gemelas, pero el es un hermano muy divertido para ti.
Capricornio: Toby/Ayudarle con sus bajos y calmarlo en sus momentos de euforia son cosas que él te agradeces siendo comprensivo y haciendo el mejor esfuerzo para oír tus problemas y tratar de ayudarte, pero es solo un mejor amigo que lo consideras como un hermano.
Acuario: Masky/Enseñarse cosas y reflexionar sobre si, son cosas que hacen juntos y con mucha confianza. Aprecias la calma y paciencia de Masky y el tu inteligencia y decisión, pero el es como un buen amigo en quien confiar.
Piscis: Bloody/Que él tome su tiempo para oír a alguien es un milagro, siempre se escuchan y él siempre te calma cuando lloras de más y tu lo ayudas también a relajarse cuando sus cosas le salen mal, pero solo quieres ser una buena amiga para él.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Random★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...