Aries: Jeff The Killer...
La secuencia fue la siguiente, Aries volteo su cabeza al mejor estilo de "La niña del exorcista" y sujeto al pálido chico por los pelos, comenzando una pelea de tirones al mejor estilo peluquera peinando una oveja.
Tauro: The Puppeter...
Poniendo en situación, Tauro busco en algún libro de magia negra algún castigo para vengarze del atrevimiento del fantasma...como consecuencias el titiritero acabo teniendo unas "lindas vacaciones" en el infierno.
Géminis: Candy Pop...
Fue doloroso, ya que el tipo tiene mano pesada, y prácticamente un poco más te mandaba a volar a la jodida luna. Así que optaste por meterlo en problemas con su hermana, rompiendo algo preciado para Candy Cane e inculpado al bufón de aquello.
Cáncer: Nina The Killer...
Digamos que nunca te habían hecho enojar tanto, hasta ese momento, tal vez ese día estabas de muy mal humor. Así que fue cuestión de tiempo para que al darte la vuelta la dejaras en el suelo de la patada en la entrepierna que le diste.
Leo: Will Grossman... (No es la misma persona que Isaac)
Fue instintivo lo tuyo, nada más molesto que el amiguito de tu pareja, así que apenas bajo la guardia por burlarse de la situación, fue cuando recibió un golpe bajo en su estómago y seguido de una violento rodillazo en la mandíbula.
Virgo: Laughing Jack...
La situación fue, que como Virgo no era lo suficientemente alta/o para golpear al payaso, tuvo que recurrir a la magia oscura para darle una lección a ese pervertido, así que también acompaño al titiritero en sus vacaciones.
Libra: Clockwork...
A pesar de tener una relación con ella, Libra no se abstuvo a mostrar su inconformidad con aquel acto y termino en un enfrentamiento armado con aquella chica.
Escorpio: X-Virus...
Bueno, fue rápido, y doloroso golpear a un tipo que lleva un bate de béisbol con clavos, pero aún así lograste romperle sus lentes y darle algunos inolvidables golpes bajo en muestra de repudio por su acción.
Sagitario: Ben Drowned...
Fue la cosa más bizzara y rara que te ocurrió entonces, fue casi impulsivo el intento de patear al fantasma a pesar de no lograrlo al 100%, aún así decidiste acudir a romper sus preciadas cosas tecnológicas o no, ya que estaba algo imposible la agresión física.
Capricornio: Sally Williams...
Sin comentarios...
Acuario: Jason The Toymaker...
Acto seguido, Acuario procedió a violentar físicamente al hombre, más allá de que él la/lo superará en fuerza, él/ella consiguió arrancarle parte de su preciado pelo, sumado a que cambiaste su shampoo por lavandina con jabón.
Piscis: Pinkamena...
Honestamente ella si te da un poco de miedo como enfrentarte directamente a ella, pero no ibas a permitir dicha falta de respeto, así que sabotearte cada intento de asesinato que aquella chica pony tenía planeado, cambiando sus comidas envenenadas por comidas normales.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Acak★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...