Con Bloody Painter
Aries: Se la pasa haciendo garabatos de manera desinteresada, para luego entretenerse rompiéndole los pinceles al/a dormilon/a de Virgo para ver como se enoja.
Tauro: Estaba dibujando pacíficamente, hasta que el grito furioso de Sagitario provoca que se arruine... En consecuencia termina haciendo que Sagitario se trague su dibujo por haberlo arruinado.
Géminis: Se intenta esmerar, pero la verdad es que poco le interesa el dibujo en ese momento y se une a Piscis a decorarle la cara a un Bloody inconsciente.
Cáncer: Le tira un balde de 'pintura' a Escorpio por arruinar el dibujo de Bloody, sin embargo más tarde termina haciendo lo mismo.
Leo: Dibuja a medias y luego se va discutir con Bloody porque no les ha estado enseñando nada, para después dejarlo inconsciente tirándole un balde de pintura en la nuca.
Virgo: Dibujo un rato, pero no había dormido nada durante la noche, así que se desmayo sobre su propia pintura manchandose la cara.
Libra: Comienza a quemar algunos dibujos que encontró escondidos, siendo una mayoría de Bloody, para poder calentarse ya que hacía frío en aquel lugar.
Escorpio: Se hace un auto retrato, donde esta sentada/o en un trono de huesos y con el resto de signos a sus pies, pero dicho arte termina siendo destruido en una pelea que comenzó a tener con Leo, luego de que lo/la dibujo fea/o según él /ella.
Sagitario: Estaba muy tranquilo/a pintando hasta que su pulso lo/la traiciona y arruina su dibujo, provocando que gritara muy enojado/a. Siendo que luego Tauro lo/la obligó a tragarse un dibujo porque lo arruinó con su grito.
Capricornio: Muy inspirado/a dibuja el caos que se generó durante aquel período de tiempo, siendo elogiado/a por Acuario más tarde.
Acuario: Pinta un rato, sin embargo ante su descontento decide tirarlo junto con el cuerpo inconsciente de su 'maestro' Bloody, el cual está junto con la basura y se va a elogiar a Capricornio.
Piscis: Se pone a pintarle la cara al inconsciente sujeto, ya que realmente no pensaba dibujar y más tarde Géminis se le une.
Bye my Lokiy@s
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
Sonstiges★Ya saben cómo funciona esto. Zodiaco, hace referencia a los 12 signos astrológicos. Creppypastas, los bichos estos que matan gente, teniendo historias trágicas como justificación. Zodiaco Creepypasta, dónde podrás ver qué creepypasta tiene tu signo...