Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés./*/*/*/*/*/*/*//**//*
El primer día de preparatoria había llegado, Shouko esperaba en la estación del metro al cuál localmente se le llama "tren ligero", para ser una estudiante de preparatoria su "uniforme" era demasiado casual, de hecho solo llevaba un polo con el escudo de la preparatoria a la que iba, su demás vestimenta eran unos jeans y unos tenis blancos.
Shouko tenía cierta incomodidad ya que sentía las miradas de la gente por su notable rasgo extranjero.
Sus padres no pudieron acompañarla en su primer día debido a //conveniencia de la trama cof* cof*// una importante cita en la embajada para arreglar asuntos de su estadía.
Ella estaba esperando el tren y en una pantalla a su lado decía el tiempo en el que llegaría, pero entonces al llegar la hora el tren no aparecía, Shouko se preocupó por esto.
Pasaron 30 segundos y Shouko estaba en pánico.
Shouko:(habrá ocurrido un accidente???, El servicio se habrá suspendido????)
El tren llegaría a la estación 1 minuto tarde.
Shouko está a esperando que el maquinista bajara y pidiera disculpas por el retraso, pero nadie de la puerta delantera se bajó, entonces la confundida japonésa se subiría al tren, el cuál por cierto estaba lleno en ese momento, eso no le parecía raro, así era igual en Japón, el problema aquí esque todos se le quedaban viendo.
Niño: mira mami Mulan!!!
Madre del niño: *en voz baja* no manches mijito tiene los ojos jalados pero no se parece.
Lo bueno era que el viaje era rápido, tan solo eran 3 estaciones para llegar a su preparatoria.
Al bajar afuera de la estación, pasaría por un cruce, el semáforo peatonal daría siga, Shouko caminaría pero rápidamente se asustaria ya que una bicicleta pasaría en frente de ella casi atropellandola, el tipo de la bici no puso atención ya que estaba escuchando música.
La paciencia de Shouko comenzaba a agotarse, pero decidió respirar profundamente para tranquilizarse.
Entonces el momento había llegado, frente de ella estaba la preparatoria N.
//es ficticia pero basada en las que conozco//
Su primera impresión fue que era bastante pequeña, al entrar a esta notaria que eran 3 edificios pequeños paralelos entre si y otro en horizontal a ellos donde estaba la administración, cada uno de tres pisos de altura, su salón estaba en el primero, ella siguiendo su cédula de admisión vio que fue asignada al grupo 1c.
La japonesa caminaría captando las miradas de los demás estudiantes, pero no porque fuera una especie de belleza o una diosa si no por sus muy obvios rasgos y tono de piel extranjeros.
Ella llegaría a su respectivo salón, en el que ya se encontraban 3 personas allí, ella daría un rápido vistazo a los 3, el primero le dió un escalofrío, parecía uno de esos a los que les llaman "cholos" y son considerados delincuentes por la sociedad mexicana. La otra era una chica rubia la cuál estaba mensajeando en su celular, y el último, era un chico o una chica, la verdad no lo supo en ese momento ya que tenía puesto el gorro de una sudadera y estába con la cabeza acostada en el pupitre, Shouko no sabía dónde sentarse.
Shouko: (quizás podría sentarme al lado de la chica, pero estaría muy lejos del pizarrón y podría dificultar escuchar al profesor)
Shouko entonces se sentaría delante del tipo del gorro al ser el que estaba más adelante.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfiction¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...