43. Es solo una excursión en Guanajuato......

1.4K 75 277
                                    

UN AÑO DE ESTA HISTORIA AAAAAAAH
MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO

Siempre quise dibujar portadas como del manga ilustrando los momentos del fic.

Todavía recuerdo cuando mi yo de hace un año llegó a creer que iba a terminar la historia en diciembre del año pasado, solo diré que: 🤡

Agradezco todo el apoyo que me han dado, todavía queda rato para llegar al final, pero estoy tan agradecido de todos aquellos que continúan siguiendo esta historia.

Me dicen que tal les parecieron los dibujos.

Disfruten de la lectura!!

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Eran las 7:30 de la mañana, nos encontramos en la habitación que compartían Ricky, Brayan, Pedro y Julián, estos últimos 3 dormían plácidamente, a pesar de todo el drama ocurrido la noche anterior, solo había uno que no pudo dormir tan cómodamente.

Ricky dormía en la tina de su baño, gracias a qué hacía calor el no necesitaba de una sábana para cubrirse, pero eso no quiere decir que la postura que tenía era de las mejores, otra ventaja que tenía era su altura gracias a está pudo caber en la tina perfectamente.

Ya ni pensemos en la incomodidad que sentía por lo que presenció la otra noche.

Y hablando del rey de roma, Julián dormía en medio de la cama, completamente cómodo y disfrutando de un gran sueño, después de todo había tenido una buena tarde-noche, lamentablemente sus hermosos sueños recopilatorios fueron interrumpidos por la alarma de su teléfono.

Alarma:

El joven chico abrió sus ojos, normalmente una persona comun tendría una cara de sufrimiento al despertarse tan temprano, pero ese no era el caso de Julián.

Este se levantó de la cama y se sentó al borde de esta, y comenzó a realizar algunos estiramientos mientras bostezaba.

Al finalizar su pequeño ritual de despertar, el muchacho se puso de pie y abrió de un chingadazo la cortina.

Julián: *acento castellano* AAA pero que hermosa mañana nos a traído el brillante sol.

Estaba nublado, pero aún así se emitía la suficiente luz solar para iluminar toda la habitación del hotel, haciendo que los rayos de luz impactarán directamente en la cara de Pedro ocasionando que este se despertara de golpe.

Instintivamente Pedro se cubrió los ojos mientras soltaba un quejido.

Pedro: *desorientado* que msfm que shingaaao, aaaa puta verga Julián cierrale.

Julián: *acento castellano* ¿Cerrar vuestra cortina? Pero Pedro, sí estamos recibiendo una barbaridad saludable de vitamina C.

La palabrería cantada de Julián hizo despertar a Brayan.

Brayan: PINCHE MORRO, DESPUES DE TODO TU DESMADRE TODAVÍA NOS DESPIERTAS TEMPRANO.

Julián: *acento castellano* Brayan, mi estimado compañero, tú sabéis que la maestra María nos ha citado a todos al comedor a las 8:30 AM para romper nuestro ayuno mañanero.

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora