Algo de simbo.....
Nah, ya después de 32 capítulos creo que ya quedó claro xdxdxd./*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Aaaa el día de San Valentín, dónde los enamorados y los amigos muestran su afecto ya sea dándose regalos como dulces, chocolates y demás pendejadas.
En México se tiene la tradición general de dar algún tipo de intercambio sencillo de regalos, cómo chocolates, dulces o cartas, pero en el caso de Japón, el desmadre es completamente diferente.
Eran las 10 de la noche del 13 de febrero, cuando nuestra japonesa favorita Komi Shouko se encontraba terminando su última bolsita de chocolates, está pertenecía a su novio Pedro, por lo que Shouko estaba completamente enfocada en que le saliera lo mejor posible.
Shouko: (Estos son los que me quedaron mejor)
Al ser los chocolates de Pedro le coloco un listón blanco en la bolsa para diferenciarla de las demás.
La madre de Shouko veía tan contenta a su hija preparando toda esa ola de chocolates, pero le dijo que ya se fuera a dormir.
Shouko le hizo caso a su madre, colocó todos los chocolates en la mesa del comedor y se fue a su cama a acostarse.
La asiática había quedado tan exhausta de todo el proceso de elaboración, pero se sentía tan emocionada del día de mañana, aunque tenía un pequeño problema, ¿Le daría primero los chocolates a Pedro o empezaría con sus amigos?
Aún con esto en mente, Shouko no tardó mucho en conciliar el sueño.
/*/*/ Mañana /*/*/
Shouko cómo todos los días salia de su casa alrededor de las 6:15 AM, a esta hora el sol apenas estaba saliendo, por lo que seguia algo oscuro pero el cielo tenía está tonalidad azulada que poco a poco se iba aclarando.
Cargaba su valija de útiles y una gran bolsa de tela donde llevaba todos los chocolates, pero mientras iba caminando escucho los maullidos de un gato.
Inmediatamente activo su modo felino ya que estos maullidos eran como quejas, entonces divisó en unos autos estacionados un gato gris el cuál al parecer tenía su cabeza atorada en una lata de leche carnation.
Rápidamente Shouko dejó con cuidado la bolsa de los chocolates y fue a ayudar al pobre minino.
Mientras socorrió al gato ocurrió algo completamente inesperado , una iguana pasó arrastrándose, luego subió a la bolsa de chocolates y tomó solamente la bolsa de Pedro.
//El autor tenía crisis creativa al escribir esto//
Shouko pudo sacarle la lata al gato, revelando lo húmedo que el pobre había quedado.
La japonesa llevó la lata y la tiró a un bote de basura público, para después regresar por la bolsa de chocolates, pero al verificar está notó que la bolsa con listón blanco había desaparecido.
Shouko: (AAAAAAAAAAHHHH PERO DONDE CHINGADOS ESTA, LA ABRE OLVIDADO!!!??)
Empezó a mirar como loca a su alrededor, para toparse con la iguana que tenía la bolsa en su boca, el animal estaba trepando el muro de una casa.
La japonesa intentó brincar para poder alcanzarla pero no pudo, después miró si había alguna piedra pero rápidamente descartó esta opción ya que no quería dañar a un animal.
El reptil estaba alcanzando el techo de la casa pero de pronto una águila real, aquella misma que aparece en el escudo de México, tomó a la iguana con todo y chocolate y se fue volando.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfic¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...