25. Es solo contagiarse de influenza......

1.6K 94 120
                                    

Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*//*/*/*/*

Shouko Komi se hallaba recorriendo su habitación debido a una fuerte preocupación que tenía.

Habían pasado 2 días desde que regresaron del viaje al pueblo y Pedro no la había contactado para hablarle sobre la cita que ellos 2 tendrían, ni siquiera contestaba sus mensajes.

Y como ya lo saben la asiática estaría sobrepensando las cosas.

Shouko: (¿Y SI YA SE ARREPINTIÓ? o ¿Que tal si conoció a alguien mejor???? ¿¿Y si de verdad no le pareció bien una relación interracial?)

La madre de Shouko tocaría la puerta de su cuarto.

Shuuko: Shouko traigo tu ropa lavada!

La mujer japonesa respeta la privacidad de su hija tocando la puerta pero reafirma su autoridad como madre entrando de todos modos.

Inmediatamente la mujer japonesa identificó el semblante de preocupación de su hija.

Shuuko: ¿pasa algo cariño?

Shouko negó con su cabeza.

Shuuko: Aaaa estás nerviosa por tu cita.

Shouko negaría más rápido.

Shuuko: tranquila Shouko, solo tienes que actuar como tú misma y todo saldrá bien. ¿Ya acordaron ambos cuando se verán?

Shouko nego.

Shuuko: mmm que extraño, ¿que te ha dicho el?

Shouko se pondría más nerviosa, pero al fin y al cabo tenía que contestarle a su madre.

Shouko: el....el ni siquiera me ha hablado desde que regresamos.

Shuuko: eh

Hubo una pausa de 10 segundos en lo que la madre procesaba lo dicho por su hija.

Shuuko: ¿COMO QUE NO TE HA HABLADO?? que clase de hombre no se comunica con la chica a la que invinto a salir!!!

Shouko: qui....quizás se le habrá olvida...

Shuuko: ¿COMO PUEDES OLVIDARTE DE ESO?!! ESA CLASE DE COSAS NO SE DEBEN OLVIDAR!!!

Shouko estaba temblando al ver a su madre tan alterada, pero entonces su teléfono haría el sonido de un mensaje recibido.

Shouko tomó este y vio que era un mensaje de Pedro por lo que abrió inmediatamente el chat.

Pedro: "hola Shouko, perdoname por no haberte hablado, estoy enfermó de gripe y he estado en reposo, ¿Quieres acordar una fecha para nuestra cita?"

Inmediatamente Shouko se pondría en acción y se preparó para salir extrañando a Shuuko.

Shuuko: ¿Que pasa? Un momento, TE ACABA DE DECIR QUE QUIERE TENER LA CITA YA???!

Shouko volvería a negar y procedió a darle una rápida explicación a su madre.

Opening

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora