18. Es solo un cumpleaños y algo mas......

1.8K 109 164
                                    

Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*//*/*/*/*

Es 25 de diciembre, la ciudad de Guadalajara amanecía en el día de navidad, mientras que los niños disfrutaban de los regalos traídos por "Santa Claus" o el "Niño Dios", los adultos se estaban recuperando de la cruda de la fiesta o de los moretones de la pelea por los terrenos.

Pero para algunas personas este día era especial por otras razones, por ejemplo un cumpleaños.

Shouko Komi una japonesa con una belleza comparada con la de una diosa en estándares japonesas y hermosa en estándares de Pedro llegó a la tienda de abarrotes a comprar algunos ingredientes que necesitaba para uno de sus regalos.

El dueño de la tienda tenía una bolsa de hielos en la cabeza para poder aliviar sus dolores por la cruda de ayer, por lo que no estaba al 100% en sus capacidades.

Shouko llego a la caja con los ingredientes que compraría.

Dueño: son 500 pesos.

Shouko se asustó inmediatamente al escuchar el precio exorbitante.

Dueño: ahh no espera son solo 63 pesos, disculpe leí tres ceros de más en ese producto jeje.

Shouko komi miro extrañada al pobre hombre, aunque después pagó la cantidad que le dijo y regresó a casa.

Entrando a su casa su madre la recibió.

Shuuko: Dime Shouko ¿pudiste hallar lo que necesitabas?

Shouko asintio.

Shuuko: excelente! O por cierto ¿Sabes cuántos amigos tuyos vendrán hoy?

Entonces Shouko komi se quedó pensando y de repente:

Entonces Shouko komi se quedó pensando y de repente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shouko: (AAAAAAAAAAHHHH OLVIDE INVITARLOS)

Shouko tenía una cara de absoluto pánico.

Shuuko: hija! ¿Qué te pasa?

Shouko: y.....yo...yo olvide....

Shouko: (¿se le habrá olvidado algo de la tienda?)

Entonces el timbre de la puerta sonó.

Shuuko: oh ve a ver quién toca shouko.

Shouko abrió la puerta y para su sorpresas sus amigas otakus habían llegado.

Carmen/Sofia: FEEEELIZZZZ CUMPLEAÑOS KOMI SAAAAANN

Opening

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora