Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés/*/*/*/*/*//*/*/*/*
Una música sonaría en la radio de la camioneta:
La Toyota estaría circulando por un camino de terracería.
Mientras viajaban por la carretera Shuuko Komi tenía cierta curiosidad sobre el lugar a donde iban a bañarse.
Shuuko: Y bien Don Manuel, ¿por qué le llaman "el tanque del teniente"?
Don Manuel: a mire, eso es porque hace muchos años mi padre que era teniente en el ejército de villa durante la revolución se bañaba en ese lugar.
Shuuko: oh qué interesante!!
La madre de Pedro recordaría con cariño las múltiples ocasiones que visitaban el lugar, sobre todo cuando Pedro era un niño pequeño.
Mamá: Es un lugar muy bonito, espero que sea buena en clavados jajaja.
Shuuko se rió por el comentario de la mexicana, aunque a diferencia de la animada mujer, su hija Shouko estaba bastante nerviosa, cómo si estuviera temblando.
Mamá: (he notado a Shouko más nerviosa que en el camino de venida, ahora que traerá)
En la parte trasera de la camioneta estaban los hombres y los 2 niños pequeños los cuales como siempre estarían echando desmadre.
Paulo centró su atención en lo callado que estaban Shosuke y Masayoshi.
Paulo: oigan ¿por qué ustedes no hablan?
Los 2 hombres japoneses miraron al chico.
Masayoshi: no es que no hablemos, solo lo hacemos cuando sea apropiado.
Papa: (A la verga habló)
La voz profunda del hombre impactó al niño.
Paulo: jajaja usted tiene la voz igual que uno de los villanos de dragón ball.
Masayoshi: (¿Dragón ball?)
Papa: Paulo no molestes a los Komi, no estaban jugando con Firulais.
Paulo miró al gato el cuál yacía en una esquina en posición defensiva.
Paulo: creo que ya se cansó.
Pedro: (hasta que te das cuenta)
Dana: oiga es cierto que en china les gustan comer perros.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfic¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...