Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Han pasado algunos días desde el regreso a clases de las vacaciones de semana santa, los estudiantes del grupo de 1C se preparaban para el cierre del semestre, lo que significaba un putero de exámenes y proyectos por cada materia.
Pero esto no era parte de las principales preocupaciones que tenía Pedro en ese momento, ya que algo ocurría en su relación con Shouko Komi.
Durante un tiempo noto a a la japonesa comportándose de una forma bastante extraña, normalmente estaba acostumbrado a tener una conversación con ella los ratos libres de clases o en la hora del almuerzo, pero últimamente la japonesa estaba más silenciosa, tan sólo le respondía con palabras o frases que cortaban con la conversación, tal como sucedía las primeras veces que hablaba con ella cuando se conocieron.
En un principio Pedro creyó que ella todavía seguía sintiendo cierta vergüenza por lo que pasó la última vez que fue a su casa, pero había algo en el aura que emanaba que le decía que aparte de eso podría haber algo más.
Era viernes en la mañana, tras una semana llena de profes encargando proyectos finales, los agotados alumnos mexicanos hallaban cierto alivio al ya tener el fin de semana a la vuelta.
Carmen: Aaaaaaaaaaa gracias a dios que es viernes.
Sofia: *decaida* que gracias, sí probablemente todo el fin no la pasaremos haciendo tarea.
Carmen: oye.
Sofia: que pasa Carmen.
La chica de baja altura se acercó discretamente a Sofia y le susurro algo al oído.
Carmen: he notado muy rara a komi San desde que volvimos de semana santa.
Sofia volteo a ver a Shouko y a Pedro, la pareja se hallaba mirando al pintarrón en un silencio bastante incómodo, se podía sentir la tensión que había entre los dos.
Sofia: si, también lo noté.
Carmen: de seguro algo ocurrió en las vacaciones, ¿Te parece bien si hablamos con ella?
Sofia: si, creo que sería lo mejor, solo espero que ella esté dispuesta a hablar.
Carmen: ya se! Hagamos una pijamada, un lugar más privado la ayudará a soltarse.
Sofia: ¡Si! Es una buena idea.
Carmen: iré a invitarla.
Antes de que Carmen se levantara de su lugar, uno de los supervisores de la preparatoria entró en el salón.
Supervisor: podrían venir el concejal y subconsejal a una importante reunión con el director.
Julián: a sus órdenes chi........ay ay si vamos pa alla. (Putos memes de mierda)
Shouko quien continuaba siendo subconsejal de la clase se levantó junto a Julián para ir a la reunión.
Carmen: me lleva.
Sofia: mmm bueno, todavía podemos hacer algo.
Las dos Otakus voltearon a ver a Pedro.
Sofia/Carmen: PEDRO, AHORA QUE HICISTE CABRON!!!
Pedro: A LA VERGA QUE PEDO!!
Opening
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfic¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...