Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés/*/*/*/*/*//*/*/*/*
Capitulo IV
Los dulces de la abuelaShosuke estaba durmiendo plácidamente en su cama, entonces un sonido en su ventana lo despertó, al principio el japonés creyó que se trataba de algún pájaro que decidió detenerse a descansar en su ventana, pero luego el sonido volvió a producirse y sonaba a algo como una bola de nieve impactando el vidrio.
Shosuke: (Agh algún chistosito debe estar lanzando bolas de nieve por molestar, un momento ¿De dónde sacaron una bola de nieve si aqui no nieva??)
Shosuke se levantó de su cama y abrió las cortinas de su ventana, notando que los pedazos de nieve se trataba de helado de limón.
Shosuke: *abre la ventana* (pero que mierda)
Afuera de su casa estaban reunidos sus 2 "amigos", Yamileth y Angel quien sostiene un vaso de tejuino con nieve.
Yamileth: SHOSUKE KOMI...eh...ehh ¿cuál es tu otro apellido??
Angel: en su cultura no es necesario decir el apellido materno.
Yamileth: neta?? Que pinches machistas bueno SHOSUKE KOMI PROMETISTE QUE HOY NOS IBAS A ACOMPAÑAR A LA CENTRAL DE ABASTOS!!!!
Shosuke: yo no acepté, simplemente no dije nada.
Yamileth: en este país a eso le decimos EL QUE CALLA OTORGA!!!! AHORA VÍSTETE Y ACOMPAÑANOS.
Shosuke: obligame.
Yamileth: LLAMARÉ A TU MADRE.
Shosuke: ni siquiera tienes su número de teléfono.
Yamileth:........
Ángel: ahí te chingo.
Yamileth: VAMOS SHOSUKE POR FAVOR VEN CON NOSOTROS, SERÁ DIVERTIDO!!!
Yamileth le pondría unos ojos de cachorrito suplicando.
Shosuke:..........no. "cierra la ventana"
Yamileth: eeeeeeh!!!!
José: te dije que nos mandaría a la verga.
Luego de cerrar su ventana Shosuke daría la vuelta para dirigirse a su cama, pero al hacerlo noto la presencia de su madre en la puerta de la habitación la cuál estaba con un aspecto de recién levantada.
Shosuke: (mierda, cómo oyó eso)
//Instinto materno o sexto sentido que se yo//
Shuuko: Shousuke por qué no quieres salir con tus amigos.
Shosuke no le diría nada como siempre.
Shuuko: entiendo que a ti no te guste mucho el hecho de comunicarte con la gente Shosuke, pero LLEVAS METIDO EN TU CUARTO DESDE QUE ESTAMOS EN ESTE PAIS TAN SOLO SAL TANTITO CON TUS AMIGOS!!! Además estos chicos vinieron hasta aquí por ti no seas grosero.
Shosuke no dijo nada, aunque con su mirada daba a entender que estaba pensando el asunto.
Pero aún así le valdría madre y se acostaría en su cama.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...