Algo de simbología
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Hello chavos! Se estarán diciendo ¡Ahuevo ya vamos a empezar con el arco final! pues ni madres todavía no termino ni el primer capítulo XDXDXD, pero tranquilos al final de este episodio extra les hablare sobre eso y mostraré algunas cosillas.
Y bueno, este capítulo se me ocurrió al leer uno del K4n3ki55 de su historia "Un amor de la infancia" para que la vayan a ver porque su historia es de las god.
Aunque tendrá cierta influencia la verdad se me ocurrieron otras ideas, también tomando como inspiración a monogatari. Además de aclarar que este capítulo NO ES CANON aunque cronológicamente se encuentra en el día 14 de febrero.
Sin más que decir empecemos!
/*/*/*/*/*/*/*/*/
El sonido de una alarma comenzó a escucharse en la habitación, lentamente los ojos de Pedro comenzaron a abrirse aunque todo se veía bastante borroso.
Algo raro estaba pasando, el tono de la alarma no era el mismo que siempre oia Pedro.
Pedro: (aaaaaa que carajos, me siento bastante cansado)
Mientras comenzaba a recuperar poco a poco el sentido, el mexicano empezó a notar algo extraño, ¡Estaba sonando la alarma de la mañana! cuando se supone que solo iba a tomar una siesta.
Pedro: (LA GHINGADA YA ES OTRO DIA, ¡NO LE LLEVE LOS CHOCOLATES A SHOUKO!!!)
Pedro se levantó en putiza de su cama, a vestirse, un momento..... ¿Que no estaba vestido ya cuando tomo la siesta?
Sin darse cuenta de ese detalle Pedro abrió el cajón de su cómoda y saco unas camisas.
Mientras hacía esto el tenía en frente su póster de metal gear solid 3, pero había algo extraño en este.
En la leyenda del póster se podían leer las palabras:
"La asombrosa precuela del fenómeno cinematográfico traído de la mano del aclamado director de cine Hideo Kojima"
Pero Pedro no le tomo importancia a eso.
En putiza Pedro fue a lavarse la cara, y mientras se remojaba la cara se hecho un vistazo al espejo.
¿Acaso no se veía más blanco de lo normal?
Pero Pedro no le tomó importancia a eso.
Siguiendo con su acelerada rutina Pedro se colocó su uniforme de la escuela que era oscuro y elegante con botones dorados en medio.
Mmm??
Nop, tampoco le tomo importancia a eso.
Entonces abriendo su puerta a alta velocidad Pedro salió de su habitación y se dirigió a la cocina por los chocolates febrero Rocher que le había dicho su madre que tenían.
Cuando pasaba por la sala, se podia observar que está tenía un color diferente al normal, los muebles eran bastante modernos en su mayoría, el piso era de un blanco reluciente y su padre vestia una playera del Toluca......
QUE SU PAPA QUE????
Pedro: (UN MOMENTO QUE CHINGADOOOSSS????)
El chico volvió a la sala.
ESTÁS LEYENDO
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)
Fanfiction¿Qué pasaría si Komi Shouko se mudara a una "linda" ciudad en una nación del tercer mundo? ¿Podrá hacer amigos? o el choque cultural la matará. Averigüémoslo. Algunos personajes pertenecen a diversos autores. Así que el copyright me puede coger cuan...