17. Es solo escoger los regalos......

1.4K 118 87
                                    

Algo de simbologia
Pensamientos de personaje entre ()
Acciones de personaje entre **
Comentarios de autor entre // //
Notas de Shouko entre ""
letras en negrita y cursiva cuando los personajes están hablando en japonés

/*/*/*/*/*//*/*/*/*

Es 24 de diciembre, las temperaturas frías traídas por el invierno dominaban el clima en Guadalajara, muchas viviendas tenían su decoración navideña y las familias organizaban sus fiestas de noche buena o planeaban sus tácticas en las peleas por los terrenos de sus abuelos.

Pedro estaba en la nevería de "La Michoacana" cercana a su casa pidiendo su sabor favorito, chocochip, se preguntarán porqué carajos se le antojo comer dicho bocadillo en pleno puto frío rompemadres, bueno no fue mero antojo, en realidad quería enfriar su mente la cuál estaba ardiendo, no porque haya pensado en el físico de su amiga asiática, bueno en parte si pero la verdadera razón es......

Pedro: (AAAAAAAAAAA QUE LE VOY A REGALAR A SHOUKO!!!!!!!!!!!)

Pedro tomaba su helado teniendo la esperanza de que se le congelará el cerebro para tranquilizarse, aunque esto no pasó el sabor y el aire fresco cumplió este objetivo, por lo que decidió regresar a su casa.

Al llegar a su casa Pedro camino como siempre a tomar un vaso de agua en la cocina, mientras estaban su madre y abuela haciendo los preparativos para la cena familiar que tendrían esa noche.

Mama: oh hola Pedro.

Pedro: hola ma.

Abuela: y bien?

Pedro: eh.

Abuela: que le regalarás a tu novia.

La angustia regresó a la mente de Pedro en mayor magnitud, aunque claro había que aclarar algo.

Pedro: todavía no es mi novia abuela.

La mamá y la abuela comenzaron a reír.

Pedro: que les sucede.

Mama: bueno, normalmente cuando lo niegas solamente dices "no es mi novia" pero ahora añadiste un todavía.

Pedro se dió cuenta y se sonrojó un poquito.

Mama/abuela: (awwwww)

Abuela: ay mijito no te sientas avergonzado por eso, es lo más normal en la vida enamorarse.

Mama: solo digo que no dejes pasar mucho tiempo y declarale tus sentimientos.

Pedro: ¿Quieren que lo haga en el día de su cumpleaños? (¿Sería eso un buen regaló??)

Mama: nonono no sería bueno, digo no tendría nada de malo, pero como mujer te digo que sea en un momento más privado entre ustedes 2.

Abuela: en este momento solo enfócate en darle un buen regalo, aunque tú amiga no se ve que sea exigente, por la clase de mujer que es merece algo de calidad.

Pedro: (gracias por añadir presión extra)

Mama: que te parece si tu padre te lleva a una plaza y buscan un regalo. (Lo que debieron hacer en un principio)

Papa: sip yo te llevo.

Pedro: que no estabas trabajando (que pedo andaba pendiente en el chisme)

Papa: la continuación de mi linaje es más importante.

Pedro: no mames.

Opening

La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora