32. Son solo unos sueños......

1K 86 195
                                    

ADVERTENCIA EL SIGUIENTE CONTENIDO ESTA BASTANTE FUMADO

/*/*/*/*/*//*/*/*/*

Hace rato les había dicho que el capítulo 19 y 20 quizás no serían lo más random que verían en esta historia, he aquí la razón.

El capítulo se divide en 3 historias y lo tenía planeado desde el principio, las primeras 2 historias son "normales* a comparación de la última.

Los siguientes relatos ocurren en distintos puntos cronológicos a lo largo de la historia del fic.

/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/

Era una noche despejada y tranquila en Guadalajara.

Sicario: ¡el "melones" te manda un saludo pendejo! *Empieza a balacear*

Bueno no tanto.

Pero dejando de lado eso, concentremos en un rincón de la ciudad, específicamente en la calle de sierra mojada cerca del centro médico de la ciudad, había una vieja casa pero muy bien cuidada, en ella vivía una de nuestras coprotagonistas, Sofia.

Sofía era sin haberlo pedido la hermana mayor en una familia de 4 mujeres, debido a que su padre las había abandonado hace mucho tiempo, Sofía tuvo que encargarse de cuidar e incluso educar a sus hermanas menores mientras su madre trabajaba para poder mantenerlas.

Pero eso no le impedía poder tener sus jornadas de sueño obligatorias.

/*/*/ Sueño de Sofía /*/*/

Sofia se encontraba acomodando libros en una especie de biblioteca escolar, y para sorpresa de nadie era una escuela japonesa.

Sofia: *Cantando openings*
♬Quiero saber qué me pasa♬
♬Te pregunto qué me pasa y no sabés qué contestarme♬

Nuestra chica comenzó a escuchar los paso de alguien, al mirar a la puerta noto que un tipo había entrado.

??: Hola, disculpe usted es la encargada de la biblioteca.

Sofia: Claro que sí!! Buscabas algo en especial?

//Era una escuela japonesa dónde hablan español//

??: Ah sí este....

El muchacho comenzó a sonrojarse, al parecer le estaba costando mucho decir lo que buscaba.

??: Tendrás de pura casualidad el libro sobre Erotismo y Reproducción humana.

Sofia: EEEEEEEHHHH???

??: SIENTO MUCHO PEDIR ESO, PERO DE VERDAD LO OCUPO PARA MI CLASE DE BIOLOGÍA.

Sofia: *mirada coqueta* no te preocupes, sé dónde encontrarlo.

El muchacho se puso rojo por el coqueteo de Sofía.

Sofía llegó con el muchacho con el libro en mano.

Sofia: Aqui tienes!

??: *Haciendo reverencia* Arigato gozaimas

Sofia: disfruta de tu lectura!

El chico se iría a sentar a una de las mesas, pero antes se dirigió hacia Sofia.

??: ¿Cuál es tu nombre?

Sofia: Sofia Yakimeshi

??: Oh Yakimeshi chan.

Sofia: *sonrojada* oye estás tomando te mucha confianza!! Ahora dime el tuyo.

??: *Sonrojado* oh..... bueno mi nombre es....

Levi.....Levi Ackerman.

Levi Ackerman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La foránea no puede comunicarse (Komi San En México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora